Formacion Deportiva
General

Formación integral para los deportistas del mañana

Para lograr los objetivos que nos plantemos en nuestra vida debemos cumplir con una serie de requisitos mínimos que nos impulsarán y harán seguir hacia el camino del éxito. Estos pueden ser una actitud mental positiva, ser disciplinado, mantener claro las metas y objetivos, entre otros. Algunos de estos aspectos parten de nuestra manera de vivir y de ser, otros son los que vamos adquiriendo en la medida que nos ofrecen una serie de valiosas herramientas externas que fortalecen nuestra actitud y acciones frente a los retos.

Basados en ese principio de mejora es donde IMG Academy te brinda una serie de herramientas que te impulsarán a lograr tu máximo rendimiento en el desarrollo académico, deportivo, de aptitud y responsabilidad social, todos estos enfocados en un aspecto íntegro del ser humano, que te permitan ser una persona completa y vivir plenamente todas las circunstancias de la vida.

Campamentos deportivos

Con la cantidad de disciplinas deportivas que actualmente se practican, y debido al alto impacto y reconocimiento que cada una de estas muestra a nivel social y cultural, a nivel mundial existen gran cantidad de deportistas amateur en todas las ramas deportivas. Algunos de ellos debido a su alta calidad técnica logran pasar a ser profesionales, otros sin embargo se quedan en el camino porque no disponen de la asesoría y el entrenamiento adecuado que un coaching profesional con años de experiencia puede brindar.

Campamentos Deportivos

Para lograr estos objetivos y apoyar en dar ese salto IMG Academy tiene una serie de planes que se adaptan a cualquier necesidad y disciplina que desees practicar. Es por ello que en la actualidad se han implementado campamentos en el extranjero de corte deportivo para mejorar el rendimiento de los amantes del deporte. Si tienes habilidades y destrezas en la realización de alguna actividad deportiva, y estás pensando en dar ese salto de ser un practicante amateur a un profesional de alto rendimiento, a continuación te presentamos los diferentes aspectos que podemos ofrecerte en IMG Academy para que realices una preparación integral al máximo nivel y estándar de rendimiento:

  • Metodología integral de aprendizaje: para que un atleta en formación alcance su máximo potencial, deben tener una enseñanza integral, que le permita aprender de todas las facetas del desarrollo. Está dirigida al enriquecimiento académico y deportivo, que impulse la conciencia de los estudiantes a enfrentar de forma adecuada los desafíos de la vida con un alto nivel de preparación.
  • Variedad de campamentos deportivos: amplias instalaciones que permiten crear el ambiente óptimo para el desarrollo de los atletas (áreas deportivas, comedores, espacios de recreación, dormitorios), así como brindar facilidades a los diferentes deportistas (entrenamientos grupales y personalizados, asesoría, acondicionamiento mental, nutrición adecuada). Esto permite que los deportistas estén enfocados únicamente en su crecimiento deportivo.
  • Profesionales altamente calificados: nuestro personal técnico cuenta con años de experiencia realizando actividades con deportistas de todos los niveles. Contamos con un sistema de entrenamiento integral que permite fortalecer deficiencias o debilidades encontradas en nuestros atletas en formación, mediante el uso de entrenadores especialistas en fuerza, velocidad, acondicionamiento mental, entre otros.
  • Integración humana: debido a la variedad de nuestros programas educativos, contamos con una diversidad de estudiantes de varias nacionalidades. Lo que incide en un intercambio cultural óptimo que hace que nuestros atletas no solo salgan bien preparados a nivel atlético y académico, sino puedan ejercer otras pasiones extracurriculares en su tiempo libre con el intercambio con sus compañeros.

Maximiza tus cualidades a través de una escuela del deporte

En nuestra academia se busca desarrollar el máximo potencial deportivo de nuestros atletas, por lo que no solo ofrecemos como servicios las actividades deportivas planificadas para cada una de las disciplinas que llevamos a cabo en nuestras instalaciones a través de una escuela de deporte, sino que adicionalmente se puede optar por un programa personalizado de entrenamiento para los deportistas de todos los niveles que deseen fortalecer o mejorar una debilidad ya existente. Los coaching de cada disciplina tienen la experiencia para guiarte a elegir el programa que más se adapte a tu condición atlética actual, dichos programas están elaborados desde un nivel principiante hasta uno más avanzados.

Escuela del Deporte

IMG Academy busca el fortalecimiento de las condiciones físicas y mentales, lo que conlleva a tener una confianza plena de las habilidades y capacidades. Esto se logra con programas especificas tales como:

Nivel avanzado:

  • Dos clases de entrenamiento de un deporte específico al día.
  • Entrenamiento físico y mental diario en un contexto grupal.

Deportiva general:

  • Entrenamiento para fortalecer la mente y el cuerpo.
  • Desarrollo del liderazgo y una sana alimentación.
  • Aprendizaje del inglés.

Innovadora:

  • Entrenamiento del desarrollo de habilidades específicas.
  • Mejora en los aspectos del juego a través de la asesoría de los coaching.
  • Ejercicios de entrenamiento basado en el desempeño del deportista.

Cambio radical:

  • Evolución deportiva y personal completa, la cual incluye todos los niveles anteriores.
  • Personalización de todos los aspectos disponibles del campamento, lo que permite una experiencia más completa y el desarrollo deportivo óptimo.

Todos estos planes están disponibles según las necesidades de nuestros atletas participantes. Lo importante de IMG Academy es que siempre brinda apoyo y asesoría, ya que nuestro enfoque está en lograr desarrollar el máximo potencial de nuestros jóvenes atletas hasta que estos alcancen su meta de ser deportistas profesionales y compitan con los mejores del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.