General

Felizvita, especialistas en el cuidado a domicilio de personas mayores en Madrid

El cuidado de las personas mayores y dependientes se ha convertido en una necesidad en la actualidad. Para muchas familias, hacerlo por cuenta propia “no sale a cuenta” por todas las obligaciones profesionales que se suelen tener y, para asegurarse de que los cuidados se están realizando en tiempo y forma, lo mejor es delegar esa tarea tan importante y delicada en profesionales.

Profesionales como Felizvita, un centro especializado en el cuidado de ancianos en Madrid, que trabaja a domicilio, con una metodología basada en la filosofía de que los mejores cuidados y la evolución positiva de las personas mayores y dependientes siempre se pueden llevar a cabo en su propio hogar.

¿Por qué confiar en Felizvita?

Confiar en Felizvita es muy fácil cuando su filosofía está pensada en mejorar la calidad de vida y el estado de ánimo de los adultos mayores y personas con alguna discapacidad, siempre en el mismo domicilio, para que el paciente no tenga que alterar su forma de vida ni tampoco alejarse del lugar donde se ha sentido cómodo y feliz durante mucho tiempo.

Pero además de eso, que realmente es importante, están los pilares sobre los que Felizvita cimienta sus servicios y su trabajo:

  • Cercanía: profesionales especializados en metodologías que proporcionan un servicio cercano y ameno, pasando a formar parte de la familia del paciente. La cercanía es un aspecto importante en un servicio de cuidados de adultos mayores, porque les brinda la confianza de tener alguien con quien conversar y a quien pedir ayuda.
  • Familiaridad: son los profesionales los que se amoldan a la forma de vida, horarios y hábitos, y no al revés. Eso brinda comodidad absoluta y familiaridad, lo que promueve el desarrollo psicológico y físico de las personas bajo sus cuidados.
  • Transparencia: todos los servicios y actividades de este centro de cuidados a domicilio se basan en una metodología clara, moderna y transparente, que ha demostrado ser eficaz.
  • Seguridad. confiar en Felizvita es confiar en profesionales certificados, preparados para desarrollar esa labor específica de forma completamente honesta, sin duda, las personas a quienes se dejaría el cuidado de un familiar.

La asistencia a domicilio, su servicio estelar

A pesar de que es un centro de cuidado de personas mayores integral, con servicios adaptados a un mercado creciente, la asistencia domiciliaria en Madrid es un servicio estelar y el que más demandan los particulares.

Entre los aspectos destacados de este servicio y, por ende, las razones por las que son preferencia por parte de los usuarios que tienen tal necesidad de cuidados de un familiar, se pueden encontrar los siguientes:

  • La higiene como punto crucial: la higiene de los espacios, de las zonas en las que se realizan las actividades, y sobre todo, de la habitación en la que descansa el paciente, es una prioridad para el personal. De la misma manera que la higiene personal, adaptando y atendiendo a la persona mayor de acuerdo a las limitaciones y necesidades de cada persona.
  • Una vida activa y saludable: la metodología está directamente enfocada en una vida activa y saludable, donde la felicidad y el desarrollo sean parte central de la estrategia de cuidados, pero donde además, se tienen en consideración aspectos importantes para el descanso -en el tiempo recomendable y en un espacio cómodo para hacerlo- y también respecto a la alimentación, con elaboración y seguimiento de dietas, de acuerdo a las recomendaciones de nutricionistas.
  • Precios competitivos: desde luego, por todas las características y virtudes ya comentadas, el servicio de Felizvita no tiene un precio, sino un valor percibido. Y ese valor es muy alto, por lo que el precio a pagar siempre será competitivo y razonable. No obstante, en términos meramente económicos, es uno de los centros de asistencia domiciliaria a personas mayores con las mejores tarifas en Madrid, siendo una opción ideal para la mayoría de las situaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.