Farmacia sector con mayor salida laboral
General

Farmacia, el sector con mayor salida laboral

Las carreras y oficios relacionados con el sector farmacéutico tienen una mayor salida laboral en España que la mayoría de las profesiones. En general, los graduados de carreras médicas y farmacéuticas cuentan con mejores perspectivas a nivel laboral, siendo uno de los sectores industriales y comerciales con mayor tasa de crecimiento.

Según las investigaciones, existe una aumento del 14% en la demanda de profesionales farmacéuticos para el año 2020, pudiendo aumentar la oferta de empleo en los siguientes años. El personal sanitario y con experiencia en diferentes ramas de la industria farmacéutica será muy valorado durante la siguiente década.

¿Cuáles son las especializaciones más demandadas en España?

Tanto los auxiliares de farmacia, como profesionales en monitorización de ensayos clínicos, formulación de productos cosméticos e, incluso, el marketing relacionado con el sector farmacéutico, son perfiles profesionales que tendrán una gran demanda durante los siguientes años, incluso por encima de otras especializaciones científicas.

Máster en Monitorización de Ensayos Clínicos y Desarrollo Farmacéutico

El máster en ensayos clínicos ofrecido por INESEM Business School permite formar profesionales capacitados en hacer que se cumplan los procesos de calidad dentro de la industria farmacéutica. Esta clase de conocimientos se aplica en las fases de I+D de los principales laboratorios de medicamentos que hacen vida en territorio español.

Ensayos Clinicos y Desarrollo Farmaceutico

Máster en Cosmética y Dermofarmacia

El máster en cosmética se basa en la formación de profesionales que dominan las herramientas necesarias para comercializar productos de este tipo, de manera personalizada, conociendo por completo el funcionamiento de la industria y los procesos involucrados en la producción y comercialización de cosméticos, además de las diferentes técnicas de marketing que intervienen.

Máster en Industria Farmacéutica

Conocer cada aspecto de la industria farmacéutica resulta hoy por hoy uno de los perfiles profesionales más demandados en España, siendo la oportunidad perfecta para destacar en el mercado laboral. Podrás participar del desarrollo de nuevos fármacos en las empresas líderes del sector y crecer de manera exponencial dentro de la industria.

Máster en Marketing Farmacéutico

Las estrategias de marketing farmacéutico son muy diferentes a las necesarias en otras industrias de consumo masivo. Estudiar una especialización en marketing para el sector farmacéutico implica adquirir conocimientos altamente valiosos para el mercado laboral. Podrás identificar líneas de negocio, proponer estrategias y definir políticas comerciales a seguir.

Beneficios de estudiar en INESEM Business School

Al cursar estudios en el INESEM Business School, los estudiantes tienen acceso a una metodología novedosa, 100% online, con un campus virtual disponible las 24 horas del día, desde donde se pueden tomar clases virtuales siguiendo el ritmo deseado de una forma flexible. Además, ofrece una comunidad activa de estudiantes que intercambian información y debaten de forma permanente.

Los máster desarrollados por INESEM Business School se desarrollan con colaboración y titulación de la Universidad Antonio de Nebrija, además de garantizar prácticas profesionales y rápida inserción en el mercado laboral, con una tasa que supera el 90% de estudiantes graduados trabajando una vez culminan sus estudios, lo cual resulta bastante significativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.