Estudiar italiano en la escuela ABC
General

¿Por qué estudiar italiano en la escuela ABC?

Aprender un nuevo idioma es una actividad apasionante que ayuda a ampliar los horizontes culturales. El italiano en particular es un idioma que está tomando fuerza a nivel mundial, siendo el cuarto idioma más estudiado del planeta.

¿Deseas estudiar italiano? Son muchos los motivos por los que resulta una buena idea estudiar este idioma en una academia de prestigio como ABC School, escuela que desde 1982 se ha trazado la meta de enseñar la lengua y extender la cultura italiana a personas de todo el mundo, dentro de un ambiente estimulante.

Solo existe una verdadera forma de conocer la cultura de un país y es ingresando en la atmósfera de la ciudad y rodeándose de personas que hablan el idioma local. Justo esta es la experiencia que ofrece ABC School para sus alumnos.

Entre las razones principales para estudiar italiano con esta academia, nos encontramos con lo siguiente:

Experiencia

La escuela se fundó en 1982 y desde entonces acumula gran experiencia de enseñanza con estudiantes extranjeros, implementando un modelo educativo novedoso que combina las actividades académicas con la integración cultural.

Clases pequeñas

Cada clase se desarrolla en pequeños grupos de máximo 8 estudiantes. De esta manera es posible asegurar clases personalizadas en las que se desarrolla un completo proceso de aprendizaje.

Estudiar italiano en Italia

Profesores altamente cualificados 

Todos los profesores de la escuela tienen una característica común, que es la pasión por enseñar y el enfoque en la calidad. Cada uno se encuentra preparado con las herramientas y habilidades pedagógicas para crear un ambiente que resulte estimulante en donde los alumnos puedan desarrollarse adecuadamente y adquirir nuevos conocimientos sin estrés.

Amplio catálogo de cursos

No solo se disponen de clases tradicionales del idioma, sino que también es posible aprender un poco sobre las manifestaciones culturales propias de Italia como su cocina, preparación para exámenes y otros 50 cursos ofrecidos dentro del completo programa de estudios.

Método de enseñanza avanzado

El método de enseñanza que se aplica incentiva la participación de los alumnos y los invita a hablar italiano desde el día uno. En las clases, los profesores hablan únicamente italiano por lo que los alumnos tendrán el estímulo necesario para expresarse en el nuevo idioma, generando confianza para que los alumnos se sientan más a gusto en su proceso de dominar el nuevo idioma.

Actividades complementarias

Se organizan visitas en Florencia, turismo en la Toscana, paseos guiados a museos y muchas otras actividades de integración y culturales realmente fascinantes.

Ambiente familiar

El alojamiento se ubica a un máximo de 30 minutos a pie de la escuela, en un ambiente familiar, acogedor y muy interesante.

Dos localidades

Los alumnos pueden estudiar tanto en Florencia como en Sestri Levante, Liguria. Ambas escuelas utilizan el mismo método de enseñanza, pero la experiencia se desarrolla en diferentes entornos.

Reconocimientos

ABC School ha sido reconocida oficialmente por el Ministerio Italiano de Universidades e Investigación y son sede oficial del examen CILS (Certification of Italian as a foreign language) de la universidad de extranjeros de Siena, entre otros reconocimientos importantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.