Entrar rapido al correo y redes sociales
Tecnología

Cómo ingresar de la forma más rápida al correo y las redes sociales más importantes

En la actualidad, con el uso globalizado de Internet, se han hecho cada vez más vitales las redes sociales. Resulta esencial tener una cuenta y manejarla constantemente en los diferentes sitios en los cuales se hace vida y se socializa dentro del mundo virtual. Además, existen servicios dentro de internet que requieren acceso a través de una cuenta de correo.

Con el paso del tiempo, el acceso tanto a redes sociales como a distintos servicios y tiendas online dentro de Internet se ha hecho más práctico, haciendo que para el usuario entrar en su propia cuenta no cueste más de lo que debería costar.

Entrar en Yahoo!

Yahoo! es una de las más antiguas e importantes plataformas de correo electrónico del mundo, con más de 20 años de presencia en el mercado mundial. Cualquier usuario puede iniciar sesión en Yahoo! desde su ordenador entrando a su página principal y hacer clic al botón de la esquina superior izquierda con la palabra “Ingresar”. Esto le llevará a una pantalla en la cual debe escribir su dirección de correo electrónico Yahoo!

Iniciar sesion en Yahoo

Después de esto, podrá marcar la opción en la cual el usuario deja saber si desea dejar la sesión iniciada aún después de cerrado el navegador. Habiendo escrito la dirección de correo se procederá a colocar la contraseña, colocándola correctamente podrá disfrutar de la bandeja de correos entrantes, enviados, borradores y demás. Asimismo, se podrá redactar la cantidad de correos nuevos deseada.

Si el usuario ha olvidado su contraseña, su propio correo o si, incluso, le han hackeado la cuenta, en la pantalla donde ingresa la dirección de correo existe una opción que le brindará todas las herramientas para solucionar este tipo de problema.

Si el usuario desea ingresar desde un móvil, todo lo que debe hacer es descargar la aplicación Yahoo Mail: ¡Organízate! y seguir los pasos correspondientes para aprovechar al máximo todo lo que ofrece esta excelente plataforma.

El correo de Hotmail

Junto a Yahoo! está el correo electrónico Hotmail u Outlook, como dos de los tres servidores de e-mail más utilizados a nivel mundial, siendo el más viejo de todos. Al ser desarrollado por la empresa Microsoft, Outlook se complementa e interactúa de forma eficaz con el paquete Microsoft Office, el cual cuenta con aplicaciones para procesamiento de texto, hojas de cálculo y diseño de presentaciones virtuales, entre otras.

Inciar sesion de correo electronico

Para acceder a una cuenta de correo Outlook sólo es necesario entrar a la página principal y presionar el botón de inicio de sesión. Allí se ingresa el dato identificativo primario: dirección de correo, número telefónico personal o nombre de usuario de Skype; aplicación de mensajería instantánea y llamadas también desarrollada por Microsoft. Finalmente, se escribe la contraseña.

Con esto ya se tendrá acceso a la cuenta de Outlook, antes conocido como Hotmail. Aquí se verá la lista de contactos y de correos enviados y recibidos, redactar, también está a disposición el servicio OneDrive, el almacenamiento en la nube brindado por Microsoft.

En caso de querer entrar desde un teléfono móvil, sólo es necesario descargar e instalar la aplicación Microsoft Outlook desde la tienda virtual e igualmente ingresar dirección de correo, número de teléfono o nombre de Skype y contraseña para tener a la mano todas las herramientas ofrecidas por esta plataforma.

Iniciar sesión en Mega

Mega es una famosa página de web de descargas y almacenamiento de archivos. Cuenta con gran cantidad de usuarios registrados a nivel mundial y es el sitio líder en su tipo. Su función de nube es una de las más conocidas y utilizadas, sirve para recopilar y guardar archivos personales en línea.

Ingresar en Redes Sociales

Mega nube iniciar sesión es fácil. Sólo se necesita entrar al home page de Mega, darle clic al botón de la esquina superior izquierda y, allí, ingresar los datos de usuario: dirección de correo electrónico y contraseña. Con esto ya se podrá acceder a la cuenta y disfrutar de todos los archivos almacenados en la nube.

Si se desea entrar desde el móvil, solo se necesita buscar la aplicación Mega en la tienda virtual e instalarla, para más tarde ingresar la información de la cuenta. Esto permite el acceso a la nube a cualquier hora.

Ingresar en Tuenti

Tuenti es la red social más utilizada en España. Permite a los usuarios hacer publicaciones, enviar mensajes privados y seguir a otras personas mediante una interfaz agradable y cómoda. Para iniciar sesión en Tuenti, bien sea desde la aplicación móvil o del ordenador, sólo se necesita ingresar la dirección de correo o número telefónico y, finalmente, la contraseña. Así no más se podrá disfrutar de todo lo que ofrece esta dinámica red social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.