Pfizer
Economía

Estas son las empresas cuyas acciones más se están vendiendo

Debido a la época de precariedad económica, son muchos los ciudadanos que están tratando de sacar rentabilidad a los ahorros de los que disponen. El objetivo es claro: tener mayores facilidades para llegar a final de mes. Una de las alternativas por las que se decantan se resume en invertir en bolsa.

Para obtener beneficios, es importante elegir bien la empresa en cuestión. De ello son conscientes incluso los principiantes, quienes no dudan en decantarse por las empresas que en la actualidad mayores acciones están vendiendo. ¿Quieres saber cuáles son?

Pfizer

En primer lugar, las acciones pfizer vivieron un gran boom a finales del año pasado. A día de hoy siguen en pleno auge. No es de extrañar teniendo en cuenta la popularidad que ha adquirido dicha compañía a raíz del proceso de vacunación, llevado a cabo a nivel mundial.

Se trata de un tipo de acción con un posible gran valor de futuro. Por ende, es el pilar de una estrategia pensada para obtener rentabilidad a medio y largo plazo.

Amazon

Continuando con lo referente a la pandemia, es encomiable lo rápido que se recuperaron ciertas empresas. Amazon fue una de las que mayor crecimiento experimentaron.

Así lo demostraron sus acciones. De hecho, siguen haciéndolo, tratándose de una de las empresas que más interés despiertan entre los inversores. No solo hablamos de principiantes, sino también de expertos.

Tanto es así que Warren Buffet, famoso empresario estadounidense, decidió invertir una estratosférica suma de dinero hace escasos meses. A raíz de este movimiento, más usuarios adoptaron la misma estrategia, sabiendo que Amazon se ha convertido en el líder absoluto de las ventas por Internet.

En una época en la que adquirir productos físicamente no es precisamente lo más recomendable, es comprensible que un comercio electrónico de semejante calibre tenga subidas tan notables en la bolsa.

Grifols

Terminamos con otro laboratorio cuya situación es muy distinta a la de Pfizer. En esta ocasión, el valor ha ido bajando drásticamente a lo largo de los últimos meses. Es decir, adquirir una acción de Grifols ahora mismo puede ser beneficioso de cara a un futuro.

Y es que la compañía está continuamente investigando nuevos medicamentos e incluso vacunas para combatir el COVID-19. A partir del instante en que uno de ellos demuestre ser efectivo, lo más probable es que el valor de sus acciones se dispare a casi el doble del actual, rondando los 20 euros en el momento de escribir estas líneas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.