Elementos para teletrabajo
Tecnología

Elementos productivos para el teletrabajo

Trabajar desde casa no es tan sencillo como muchas personas aseguran, de hecho, con la crisis actual muchas de ellas están comprobando que se necesita ser todavía más disciplinado y organizado para lograr llegar a todo, máxime si tienes hijos en casa. Lo esencial es crear un espacio que sea exclusivo para trabajar y que cuente con todo lo necesario.

La impresora es un pilar base para trabajar en casa

Básicamente necesitas a la tecnología de tu lado para poder teletrabajar adecuadamente, de ahí la importancia de disponer de impresoras como el modelo Brother dcp-j572dw cartuchos que te aportará un equipo multifuncional para que no eches de menos tu oficina. 

En otras palabras, una impresora multifuncional como la mencionada te aportará todo lo que necesitas para el día a día. Incluso si tienes hijos en casa será otro elemento de gran utilidad, ya que podrás imprimir todas las actividades del colegio y los diferentes recursos didácticos para que aprendan desde casa. 

Lo mejor es que al tratarse de una impresora multifunción podrás imprimir fotos directamente sin ordenador, cada una de sus funciones resulta muy sencilla de utilizar, e incluso, dispone de impresión a dos caras de forma automática. 

Otros aspectos a tener en cuenta para que te decantes por tener una impresora multifunción en tu hogar, es que también te va a servir como escáner o fotocopiadora, de manera tal que puedas teletrabajar aún mejor sin perder documentos. 

Podrás conectarla a la red wifi para que puedas imprimir sin ningún tipo de cables, e incluso, hacerlo directamente desde tu móvil o tablet, para una mayor rapidez y facilidad. Como puedes comprobar es imprescindible contar con este tipo de impresora para poder trabajar desde casa. 

Tanto es así que las impresoras en estas últimas semanas están siendo uno de los productos más vendidos en toda la red, y no es para menos, debido a la gran versatilidad que aportan modelos como la Brother DCP multifunción. 

Con una impresora de inyección ahorrarás en cartuchos 

En primer luchar, con esta impresora multifunción vas a tener un dispositivo que realiza las impresiones más rápidas, incluso tratándose de gráficos, lo hace de forma rápida y eficiente. En este ámbito, una de las mayores preocupaciones es la tinta, por eso podrás comprar un cartucho de tinta Brother LC3211 y LC3213 que serán mucho más económicos, ya que además son completamente compatibles.

Cartuchos de impresora

De tal manera que podrás ahorrar un gran dinero en tus impresiones, además de que podrás comprar en grandes cantidades para que sea mucho más barato. Esto te va a permitir también que puedas disponer de lo necesario para poder trabajar desde casa, sin perder tiempo en desplazamientos para comprar en una imprenta física. 

Básicamente, con una impresora de inyección vas a conseguir ahorrar muchísimo tiempo en las impresiones, además de gastar mucha menos tinta de forma general. También vas a poder contar con tintas XL o cartuchos de gran capacidad en todas sus versiones para que tengan una mayor duración, así como una mejor calidad de impresión. 

Una impresora completa con la que no necesitarás nada más

Como puedes ver se trata de un modelo de impresora realmente completo en todos los sentidos, con el que no necesitarás nada más para tu oficina en casa. Tanto es así, que si buscas valoraciones medias de otros clientes podrás comprobar que es una impresora 5 sobre 5, es decir, cumple a la perfección con todo lo necesario.

Estas valoraciones no sólo son por parte de usuarios, sino también de expertos que han valorado de forma positiva, en primer lugar su precio, ya que es una impresora multifunción que tiene un precio muy ajustado; así como tener un funcionamiento y funcionalidades muy por encima de la media.

Sin dejar de lado su sencillo montaje y aprendizaje, además de un diseño minimalista, bonito y que no te quitará demasiado espacio en tu oficina. Además del hecho de poder utilizarla también para las tareas escolares de tus hijos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.