Vidente tarotista
General

¿Qué diferencias hay entre una vidente y una tarotista?

Aunque suelen utilizarse de forma indiscriminada, sin hacerse una clara distinción entre uno y otro término, lo cierto es que no es lo mismo una vidente que una tarotista. Si deseas consultar a un profesional que te ayude a conocer tu futuro y reflexionar sobre tu presente y pasado, puede resultar interesante saber antes cuáles son las principales diferencias entre una vidente y una tarotista y así contactar con el profesional más adecuado.

En este artículo te contamos en qué difieren una vidente y una tarotista y te aconsejamos también dónde encontrar respuestas veraces a todas las dudas y preguntas que te preocupan. Una respuesta que es fácil hallar en profesionales tan completos como Silvia Santolaria, una de las mejores tarotistas del momento.

¿Cómo diferenciar una tarotista de una vidente?

Quizás la diferencia más clara es que una tarotista es una profesión basada en el conocimiento, esto es, un saber que se estudia y se aprende, mientras que una vidente posee un don de nacimiento que le permite hacer predicciones sobre el futuro o tener visiones sobre el pasado o el presente. Así, las videntes basan sus dones en su energía y sensaciones, concretamente en visiones que terminan convirtiéndose en mensajes a interpretar.

Otra de las diferencias entre tarot y videncia es que el tarot es una ciencia que puede estudiarse y adquirirse al igual que cualquier otro saber. Un tarotista profesional sabrá contarnos cuál es el significado de cada una de las cartas aparecidas en la tirada del tarot. La videncia no se aprende, siendo una capacidad con la que se nace y que es indicio de una sensibilidad espiritual poco común.

Diferenciar una tarotista de una vidente

¿Hay profesionales que aúnen tarot y videncia?

Esta desemejanza queda diluida en el caso del caso de aquellas personas que poseen ese don de la videncia y se han dedicado también al estudio del tarot para formarse en profundidad en el conocimiento de la simbología y el significado de las cartas. De esta manera, la lectura e interpretación final de la sesión será mucho más completa ya que a las visiones se sumará la tirada de las cartas del tarot como elemento canalizador.

La combinación de vidente y tarotista es pues muy interesante ya que son profesionales que aportan un plus de confianza y conexión con sus clientes.

¿A qué profesional acudir para consultar tu futuro?

Una de las mejores profesionales del tarot, reconocida como mejor tarotista del 2020, es Silvia Santolaria. Una de las tarotistas más recomendadas dentro del mundo de la adivinación y la videncia por ser vidente natural y ser experta en la lectura de las cartas del tarot. Si tu vida está llena de incertidumbres y necesitas saber cómo cambiar o mejorar tu situación, nada mejor que acudir personas con las habilidades y dones de Silvia.

Las predicciones de Silvia te ayudarán a recuperar la confianza y encontrar todas aquellas respuestas que devuelvan la tranquilidad a tu vida. Una lectura completa de las cartas de tarot y sus visiones son la clave para encontrar esa guía y paz espiritual que necesitas. ¡No lo dudes y deja que Silvia interprete todas las señales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.