Riviera Maya y Granada
General

El paraíso se mudó a la Riviera Maya y Granada, descubre por qué

Hay lugares fascinantes en el mundo que son destinos turísticos por excelencia, y siempre están entre los primeros lugares a visitar. Dos de ellos son la Riviera Maya, en México, y Granada, en España. Descubramos qué los hace tan interesantes.

El turismo es una actividad muy emocionante que se puede practicar en una infinidad de extraordinarios lugares en todo el planeta. Dos de esos maravillosos destinos son la Riviera Maya en México, y Granada en España, que tienen su magia particular, y cada día suman más fascinados y felices seguidores.

Ambos lugares tienen sus propios atractivos y atracciones para todos los gustos, desde maravillosos parques para niños, hasta los más seductores parajes y paisajes para disfrutar en pareja, familia o con amigos.

Cancún y la Riviera Maya

La costa caribeña mexicana es una de las zonas más visitadas en todo el mundo, por sus extraordinarias playas, magníficas ruinas arqueológicas maya, deliciosa gastronomía, sus únicos y sorprendentes estanques, y actividades especiales para niños, jóvenes y adultos. Hay bastante para recorrer, pero con el apoyo de Cancun Airport Transportation puede ser mucho más fácil.

Con este servicio de transporte privado puedes reservar tu traslado desde y hacia el aeropuerto de Cancún, lo cual es muy importante, toda vez que la travesía empieza en esta mágica ciudad, y, además, puedes coordinar tus paseos y excursiones a cualquier parte de la Riviera Maya.

Viajar cómodo desde el aeropuerto a tu hotel y de allí a los lugares que planifiques visitar, no tiene precio, por eso siempre debes incluir en tu programación los servicios de un buen servicio de transporte, el cual por cierto es muy asequible en Cancún.

¿Qué hacer en Cancún?

Toda la Riviera Maya es una excelente zona para pasarlo muy bien, en especial Cancún, que tiene maravillosas opciones para satisfacer todos los gustos. Lo más aconsejable es buscar apoyo en la página web voyovoy.com.mx, agencia online especializada en tours y actividades en Cancun, donde encontrarás interesantes recomendaciones.

Si quieres puedes empezar por Isla Mujeres, ubicada a 15 minutos en ferry, para visitar alguno de sus parques y nadar entre delfines en el Dolphin Discovery, o bien, puedes visitar la isla para conocer la hospitalidad de su gente. También puedes conocer las ruinas arqueológicas de Chichén Itzá o Tulum, o bien, puedes pasar un día de playa en Las Coloradas.

Hay una amplia variedad de opciones que no te puedes perder, así que toma papel y lápiz, revisa todo lo que hay para visitar, reserva tu servicio de traslados cómodos con una buena empresa y lánzate a la aventura de tu vida, no te arrepentirás.

Visitar la zona arqueológica

Si eres de los que te gusta conocer la historia y explorar culturas milenarias, entonces debes alojarte en hoteles cerca de zona arqueologica Coba, en la Riviera Maya, para que disfrutes de tantas maravillas dejadas por los antiguos habitantes de esa zona: los maya.

El Hotel Aldea Cobá es una excelente opción de alejamiento que está cerca de importantes ruinas maya, además de que ofrece atención de primer nivel en unas instalaciones que combinan el lujo con un fascinante ambiente natural y selvático, que brinda una extraordinaria experiencia sensorial.

Recorrer la zona arqueológica es adentrarse en la cultura de una civilización muy adelantada, que dejó un sorprendente legado cultural para quienes la sucedieron, lo cual forma parte de la rica historia mexicana.

Granada, la magia de un pueblo

Hay un destino turístico que ningún amante de los viajes se puede perder y que está dentro de España. Se trata de uno de sus lugares más visitados, Granada, famosa por sus espectaculares maravillas arquitectónicas de la era medieval y sus hermosos paisajes. Hay mucho qué hacer en Granada, conozcamos un poco más al respecto.

Lo primero que un turista debe hacer es visitar el casco histórico de la ciudad, para fascinarse con sus pintorescas plazuelas y coloridos barrios, que guardan los vestigios de todas las culturas que alguna vez han confluido en el lugar.

No te puedes perder La Alhambra, el palacio fortaleza erigido por los monarcas de la dinastía Nazarí. También debes visitar la Catedral o la Capilla Real y el Monasterio de La Cartuja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.