Servicio limpieza de hogar en Madrid
General

¿Se debe contratar un servicio de limpieza para el hogar en Madrid?

Contratar una agencia de servicios a domicilio para realizar las labores de la casa en Madrid puede crear dudas porque se estaría dejando entrar a la casa a personas extrañas. Sin embargo, existen empresas que desde hace muchos años se dedican a encontrar profesionales confiables para mantener los hogares impecables y resolver o dar respuesta a otras necesidades de las familias.

Una empresa comprometida o una agencia de servicio domestico Madrid hace selecciones a nivel nacional, pero, obviamente, se centran en la ciudad capital y conocen a fondo la metrópolis en la que viven la mayoría de sus clientes y que son las mejores referencias.

Estas compañías brindan servicios confiables en Pozuelo de Alarcón, Aravaca, Somosaguas, La Finca, Valdemarín, y todas las promociones, así como localidades vecinas (Majadahonda). Las Rosas, Boadilla del Monte…) y por supuesto la capital, Madrid.

Cuentan con una dilatada experiencia y especialización en consultoría, un proceso de búsqueda personalizado en la selección de personal de servicio entrante y una gestión integral permanente, así como cualquier ayuda para el hogar.

Sus valores distintivos son el trato directo y personal con los clientes, la profesionalidad, la responsabilidad, la participación en todas las etapas del proceso (antes, durante y después) y sobre todo la seguridad, garantía y confiabilidad que ofrecen. No se debe dudar contratar estos servicios para cubrir las necesidades de tu hogar, sobre todo si no se dispone de tiempo.

¿Qué servicios ofrecen?

Estas empresas dan solución a las necesidades individuales y familiares y elegir a la persona más adecuada con profesionalidad, seriedad, calidad y rapidez de trabajo es su norte.

Matrimonios que trabajan como internos

Es un servicio completo de atención al hogar con una sola persona limpiando, planchando, cocinando, cuidando de la familia y un empleado atendiendo tareas como jardinería, mantenimiento, reparación y conductor. Ambos con dilatada experiencia. A través de estas empresas se quiere dar solución a las necesidades de cada cliente.

Cuidado de ancianos

Se trata de especialistas y profesionales con amplia experiencia en el cuidado de las personas mayores y/o sus dependientes y sus necesidades especiales que intervienen en el momento de su elección: abuela, abuelo, tíos, etc.

No importa si padecen alguna patología o requieren atención o alimentación especial. Estas compañías cuentan con expertos en diversas áreas para el cuidado de ancianos.

Niñeras

Todos saben lo importante que es cuidar a los niños pequeños. Se tiene que buscar a una experta en trabajar y tratar con niños que los cuidará cuando los padres así lo necesiten, manteniéndolos felices y saludables en sus manos. Mientras los adultos pueden estar tranquilos sabiendo que están bien cuidados.

¿Cómo se seleccionan los empleados? ¿Es seguro y confiable?

La elección del asistente de hogar más adecuado en cada caso es muy variable, ya que depende de muchos factores como el tipo de familia, el tamaño y ubicación de la vivienda y si es necesario cuidar de familiares o no.

Por ello, los procesos de selección de estas empresas de servicios son muy completos e involucran un análisis profundo de todos los detalles y necesidades específicas de los clientes y luego crean una preselección del candidato (o candidata) que mejor se ajuste al perfil deseado, tanto en términos de habilidades personales, que también son importantes, como de habilidades profesionales y experiencia.

Requerir búsquedas de filtros, entrevistas, evaluaciones de puestos adecuadas, seguimiento cercano de referencias reales en puestos anteriores y validación de documentos siempre en orden son indispensables en el trabajo diario de intentar preseleccionar a los mejores candidatos, tarea complicada por la dificultad de encontrar buenos profesionales disponibles en el momento, que coincidan con los perfiles deseados, personas responsables y remitentes de absoluta confianza.

Luego de este proceso inicial, siempre con el acompañante de la empresa, se llevan a cada candidato a la casa del cliente para que tenga el primer contacto (las primeras impresiones son importantes) y conozcan algunos datos detallados del lugar de trabajo habitual.

A partir de ahí los clientes podrán elegir la opción más adecuada, en consulta con la propia familia y la compañías Cuestiones legales contractuales, trámites asociados a la seguridad social, adecuación a la normativa aplicable, y más también son cubiertos por estas empresas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.