Sonrisa
General

Consigue la sonrisa de tus sueños con Orthodontic Dental Centers

Lucir unos dientes saludables y bien cuidados tiene un impacto positivo sobre nuestra autoestima. Una sonrisa hermosa, con dientes bien alineados, ofrece seguridad a la hora de desenvolvernos en sociedad, llegando a convertirse en una seña de identidad y reflejar el estado de nuestra salud bucal.

Por todo lo anterior, acudir a profesionales como Orthodontic Dental Centers, clínica dental en Barcelona, para prevenir y corregir problemas bucodentales, se convierte en una de las mejores decisiones.

A continuación, te contaremos cómo puedes obtener la sonrisa de tus sueños gracias a los diversos tratamientos ofrecidos por el equipo profesional de este centro especializado.

¿Buscas alinear tus dientes? Estos son los tipos de ortodoncia disponibles

El proceso de corregir maloclusiones dentales debe ser llevado a cabo por un profesional con la suficiente experiencia y disponibilidad de diversos tratamientos. Los especialistas de Orthodontic Dental Centers, dentista en Barcelona, pueden ofrecer:

Tratamientos de ortodoncia

Los tratamientos de ortodoncia convencional disponibles incluyen brackets metálicos, cerámicos y autoligables, cada uno de ellos asociados a sus propias ventajas y desventajas. Es importante que el profesional realice la evaluación del caso y te pueda ofrecer las opciones de tratamiento que mejor se ajusten a tu presupuesto disponible.

Tratamientos de ortodoncia invisible

En esta clínica dental también se especializan en la tecnología de ortodoncia invisible, siendo expertos en tratamientos de marcas como Spark®, Invisalign ® y Angel Aligner ®, todos ellos sistemas que aseguran resultados rápidos y eficientes, sin que se note apenas que estás atravesando un proceso de ortodoncia.

Servicios para garantizar tu salud buco-dental

Además de ser especialistas en ortodoncia y estética dental, el equipo también se encarga de crear un plan de tratamiento completo y personalizado en función a las necesidades de cada paciente. En ese sentido, la lista de servicios disponibles incluye:

Implantología

Tendrás la posibilidad de restaurar y reemplazar los dientes perdidos mediante la colocación de implantes dentales. El proceso de implantología implica la inserción de un tornillo de material biocompatible en el hueso maxilar o mandibular, que actuará como soporte para colocar coronas dentales.

Odontopediatría

El equipo incluye especialistas en la atención dental de niños y adolescentes. Estos especialistas en odontopediatría pueden tratar necesidades específicas de pacientes jóvenes, desde la erupción dental hasta el tratamiento y prevención de caries. Todo esto ocurre con un enfoque amigable, buscando que los pacientes jóvenes tengan una experiencia positiva respecto al cuidado dental.

Periodoncia

Se ocupan del tratamiento de las enfermedades periodontales, las cuales pueden llegar a afectar las estructuras que ofrecen soporte a los dientes, como el hueso alveolar, las encías y los ligamentos. Ellos se encargaran de diagnosticar y ofrecer el tratamiento oportuno en casos de gingivitis y periodontitis.

Atención de urgencias

Finalmente, el centro ofrece asistencia en casos de urgencias odontológicas. Esto incluye la prestación de servicios inmediatos como la reparación de dientes fracturados, tratamiento para abscesos dentales y otras situaciones dolorosas, fuera de los horarios regulares de atención.

Con todo esto, se puede tener la seguridad de estar dejando el cuidado de la sonrisa en manos de verdaderos profesionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *