Yandere DV
Tecnología

Conoce las últimas actualizaciones de Yandere DEV

El mundo de los fans a los videojuegos o gamers ha crecido de manera vertiginosa en las últimas décadas y es que estas personas no solo se conforman con las clásicas consolas, sino que también consumen una gran variedad de opciones que existen por la red.

Páginas dedicadas exclusivamente al gaming, aplicaciones y una variedad incalculable de juegos insertos hasta dentro de las mismas redes sociales forman el mundo del videojuego en todas sus dimensiones.

Conoce las características de un Gamer

Toda persona puede jugar o ser fanática de algún videojuego, pero ser un Gamer es otra cosa, es una raza, un culto serio que debe tomarse en cuenta y que en estos momentos y más allá del placer del juego está produciendo hasta ingresos monetarios como nunca antes había ocurrido.

Para ser un gamers necesitas tener algunas cualidades entre las que se encuentran:

Dedican todo el tiempo que sea necesario a sus juegos

No solo es jugar por jugar sino también conocer el juego y establecer metas para terminarlos.

Gamers de Yandere

Debe contar con los equipos necesarios

Un buen Gamer no se conforma con una simple consola de juego, debe tener el mejor PC para Gamer que exista en el mercado, además de los accesorios correctos para ejecutarlos.

Hay que decidir en qué plataforma se va a jugar

Analiza cada uno de los juegos y su cultura

Cada juego o comunidad tiene sus propias jergas y hasta reglas, por eso es importante informarse sobre el juego que se va a jugar, sus reglas y estrategias.

Busca la variedad en los juegos

Un Gamer no solo se dedica a un juego, siempre busca la variedad, salir de su zona de confort y crearse nuevos retos. Y por supuesto descansa y realiza otras actividades sociales.

¿Qué debe tener un buen videojuego?

Todos los años salen decenas de videojuegos pero muy pocos logran el éxito y el reconocimiento de la comunidad por factores como la calidad. Algunos títulos suelen pasar a la historia como los más populares mientras otros solo pasan por pasar y quedan en el olvido.

Lo que hace destacable a un videojuego son las siguientes características:

Argumento

Al igual que una película o serie de tv, los videojuegos modernos deben tener una historia que capte la atención del público, una trama que los envuelva o los haga sentir parte del mismo.

Calidad en los gráficos

Al igual que en el mundo audiovisual, los videojuegos entran por los ojos, así que  el diseño debe ser lo primordial para atrapar a los gamers desde el primer momento que exploren el juego.

Ser coherente para jugar

El nivel de dificultad del juego debe  adecuarse al tipo de público, además de la dificultad y los movimientos deben ser fluidos, para de esta forma hacer sentir al jugador parte de la historia.

Debe tener una excelente banda sonora:

La calidad auditiva y la música es esencial para contar la historia detrás del videojuego.

Originalidad

Su concepto debe ser pionero y que aporte algo diferente al mercado.

Juega a Yandere Simulator y mantente actualizado

La plataforma Yandere DV provee de actualizaciones los 15 de cada mes, sin embargo, a veces hay actualizaciones que no están totalmente desarrolladas y se lanzan en fechas posteriores.

plataforma Yandere DV

Alguno de los nuevos cambios son la interacción con Yandere-Chan y Amigos de Musume, el uso de la fotografía para revelar los asesinatos y  la importancia de la reputación en la que los jugadores con menor puntuación serán víctimas de acoso e intimidación.

Yandere Simulator es un juego que consiste en la historia de una chica colegiala llamada Ayano Aishi, quien decidió eliminar a todas las chicas de su colegio por el amor de su chico.

Durante diez semanas,  Ayano Aishi (también conocida como Yandere-Chan) debe eliminar a cada una de sus rivales que van desarrollando sentimientos hacia un chico llamado “senpai”  de quien se ha enamorado.

A través del juego, Yandere busca diversas maneras de eliminar a sus enemigos, desde los más pacíficos hasta los más violentos como el emparejamiento, la amistad, la traición, la electrocución, la tortura y el asesinato.

En el futuro, Yandere Simulator seguirá ofreciendo más actualizaciones, por lo que debes seguir pendiente a través de Yandere DV para actualizar tu juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.