Obtener préstamos personales online rápidos
Economía

¿Cómo obtener préstamos personales online rápidos en España?

Hasta ahora, los interesados en un crédito personal debían concurrir presencialmente a entidades bancarias u oficinas dedicadas a ello. Pero con la innovación de Wenance, los españoles pueden acceder a préstamos personales online rápidos sin salir de sus hogares.

¿Cómo es posible? Pues, mediante Welp, los créditos online de la fintech internacional Wenance, que hace más de tres años se encarga de entregar préstamos personales online rápidos con tan solo el documento de identidad nacional. Una novedad totalmente inusitada que le ahorra tiempo y libera de complicaciones a quienes necesitan dinero en el acto.

Welp es una marca de Wenance, una empresa argentina que tiene más de 20 años desempeñándose en finanzas y son especialistas en la entrega de créditos regionales. La compañía posee filiales en Uruguay, México y desde el 2018 en España.

Asimismo, los préstamos personales online rápidos de Welp son muy sencillos de solicitar y requieren muy pocos requisitos. El principal objetivo de la firma es que más españoles sean incluidos en el mercado financiero.

A cinco pasos de cumplir tus sueños

Welp es una de las fintech pioneras de la Argentina que ha otorgado, hasta el momento, más de 400.000 créditos en América y Europa y actualmente tiene una cartera activa de 150.000 clientes. Al ser una fintech, ha logrado innovar y unir la tecnología con las finanzas para crear respuestas que simplifiquen la vida de sus usuarios.

Con los préstamos rápidos España, más ciudadanos podrán concretar sus sueños y deseos en cinco pasos:

Paso 1. Coger el ordenador, tableta o móvil para ingresar al sitio web de Welp.

Paso 2. Dirigirse y escoger la sección créditos ubicada en la parte superior derecha de la página.

Paso 3. Rellenar un formulario online con información personal. Los principales requisitos son correo electrónico, número de teléfono, número de documento de identidad nacional, nombre y apellido.

Paso 4. Elegir el plan de pagos que saldará el préstamo. Cada cliente puede escoger el plazo y cantidad de cuotas a pagar.

Paso 5. La plataforma de  Welp analiza la situación de cada cliente, se confirma la solicitud de crédito y automáticamente se deposita el dinero en la cuenta personal.

Así de sencillo es solicitar préstamos personales rápidos sin moverse del hogar. Con tan solo coger el móvil ya es posible solicitar un crédito con la confianza de una empresa que tiene cientos de clientes en el mundo.

Principales requisitos

Los requisitos son residir en España, nombre completo, número de Documento Nacional de Identidad (DNI) o Número de Identidad de Extranjero (NIE), correo electrónico, teléfono móvil y recibo de sueldo que acredite 12 meses de antigüedad. También solicitarán un número de CBU para, luego, depositar el dinero.

La filosofía de la empresa se basa en ser “el protagonista de tu historia”. Por medio de los préstamos personales sin papeles, los españoles podrán cumplir esa meta que hace años visualizan, realizar el viaje con familia, cambiar el coche o reparar la casa.

Los créditos personales tienen la característica de que no requieren ningún papel porque toda la transacción es online. La empresa no cuenta con oficinas o establecimientos de atención al público de forma presencial. Toda la comunicación con el personal es por medio de líneas de comunicación directa online tanto por correo electrónico, Facebook, Instagram o de forma telefónica de lunes a viernes y también los sábados.

¡Hasta 7.500 euros!

Welp entrega créditos personales de hasta 7.500 euros con plazos de pago de hasta 48 meses. Además, al concluir el crédito es posible volver a solicitar otro si han cumplido con el plan de pagos.

El objetivo de Welp es empoderar a sus clientes y que puedan ser los protagonistas de sus vidas mediante la inclusión financiera. Por esta razón, generan opciones de pago accesibles y alcanza a los españoles formas de operar ágiles y autogestivas. Sus  créditos online sin papeles se adaptan a los hábitos de vida actuales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.