Empresa de mudanzas y trasteros
General

Cómo elegir una buena empresa de mudanzas y trasteros de forma fácil y segura

Hacer una mudanza o encontrar un buen lugar como trastero para almacenar las pertenencias puede llegar a ser difícil si no se tiene el apoyo adecuado. Por suerte, siempre hay solución, y esta la puede ofrecer internet con su vasta gama de posibilidades y opciones.

Las mudanzas suelen ser complicadas cuando no se cuenta con la ayuda adecuada, es mucho trabajo por realizar que sin el apoyo correspondiente, es muy difícil de hacer. Por tal razón, lo recomendable es buscar siempre la asesoría y el respaldo de una agencia profesional especializada que ayude a realizar el trabajo.

Por suerte, estos servicios se pueden contratar de manera muy fácil, sin tan siquiera salir de casa, solo usando un ordenador o smartphone, y dar unos cuantos clics para programar la mudanza o traslado hasta el trastero o guardamuebles que se vaya a utilizar. 

Por ejemplo, las mudanzas en Malaga se pueden realizar con total confianza y seguridad, gracias a la asistencia que brinda la agencia Islatrans, compañía especializada en mudanzas y alquiler de trasteros, que este año abrió una oficina en esa localidad, exactamente en Calle Almachar 9, y que también funciona en Cádiz, San Fernando, Chiclana, Pizarra, Puerto Real y Algeciras.

Esta compañía realiza mudanzas locales, nacionales e internacionales, ofrece servicios de guardamuebles y alquila trasteros en todas sus sedes. Tiene una exitosa experiencia en el área y una bien ganada reputación, que debe a la alta calidad de los servicios y al profesionalismo que brinda en cada uno de sus servicios.

Islatrans ha cumplido más de 45.000 exitosos servicios en los 25 años que lleva funcionando, lo cual ha hecho que se posicione como una de las principales empresas de mudanzas, no solo de las provincias de Málaga y Cádiz, sino también de toda España.

Variedad de servicios

Para que una empresa de mudanzas sea considerada como excelente, debe ofrecer servicios integrales y complementarios, como el alquiler de trasteros en Malaga, que permite a los usuarios contar con un espacio donde almacenar aquellas pertenencias que no quepan en la oficina u hogar, pero que necesitan disponer de un resguardo cómodo y seguro.

Los trasteros son lugares que pueden variar entre 1 y 30 m, que se alquilan a quienes los necesiten para guardar lo que quieran. Son espacios estrictamente vigilados y protegidos, para garantizar que los objetos almacenados se mantengan íntegros.

Es un sistema de almacenaje en el que el cliente gestiona por sí mismo la mercancía que guarda en ellos, con solo pagar una cuota mensual que le da acceso al disfrute del espacio alquilado.

Los trasteros en Cadiz que ofrece Islatrans, por ejemplo, están perfectamente diseñados para almacenar todo en ellos de manera muy fácil y confiable, con estantes, y puertas cómodas y bastante seguras, así como vigilancia las 24 horas del día, con personal altamente cualificado y sistema de televigilancia.

Además, tienen áreas de parking para clientes dentro de sus instalaciones, zonas de carga y descarga, alarmas perimetrales, servicio de paletizado y sustanciosos descuentos, que aplican de acuerdo al plan de servicio elegido.

En estos trasteros también se puede solicitar el traslado de mercancías a otros lugares cada vez que se necesite, lo cual facilita el trabajo a quienes constantemente están movilizando y guardando productos.

El servicio de guardamuebles en Malaga también forma parte de las atenciones que ofrece dicha empresa de mudanzas para aliviar las cargas a sus clientes. Consiste en pagar por un espacio para que guarden en sus instalaciones las pertenencias que se deseen almacenar, de forma que garantizan la integridad de los artículos que reciben para su resguardo.

Las pertenencias se guardan en lugares habilitados, que reciben mantenimiento constante para evitar acumulación de polvo, o la visita de alimañas o insectos que puedan ocasionar daño en las mercancías almacenadas.

Si necesitas efectuar una mudanza, alquilar un trastero o guardar tus pertenencias en un lugar seguro, ahora puedes contar con las empresas especializadas que ofrecen estos servicios, en especial con Islatrans, que ofrece todo lo que necesitas para estar tranquilo, confiado y bien servido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.