Financiación sin esperas
General

Cómo conseguir financiación sin esperas o sin comisiones

Los préstamos rápidos se han convertido en una solución práctica para salir de apuros económicos sin depender del lento proceso de aprobación de créditos de la banca tradicional, que usualmente implica el cumplimiento de una larga lista de requisito, entre los cuales es prioritario tener un score crediticio adecuado y no estar reportado en las listas de morosidad.

Si necesitas un pequeño crédito, pero no puedes esperar la aprobación de una entidad bancaria, en las siguientes líneas te explicaremos cómo solicitar un micropréstamo sin esperas, 24/7 y sin tener que desplazarte físicamente a una institución financiera. Todo el procedimiento lo puedes completar por vía online.

¿Qué es un microcrédito?

Se trata de un préstamo por una cantidad de dinero pequeña para que cualquier persona pueda atender necesidades financieras inmediatas, de manera sencilla y con muy pocos requisitos. Es un producto financiero que ha ganado popularidad en los últimos años debido a que simplifican el acceso a financiación, eliminando los requisitos restrictivos de la banca tradicional.

Con respecto a las tarifas y plazos de devolución, algunas entidades ofrecen créditos rápidos pequeños y la opción de optar a un primer préstamo gratis, libre de intereses o comisiones. Esto queda sujeto al cumplimiento de ciertos requisitos de elegibilidad. En líneas generales, el acceso a microcréditos o micropréstamos es muy simple y puede ser de gran ayuda, según en qué condiciones.

¿Cómo solicitar un micropréstamos online?

Este sistema ofrece un procedimiento claro, sencillo y 100% fiable. Te describimos los pasos que deberás seguir en las siguientes líneas. Asegúrate de cumplir con todos los requisitos requeridos a la hora de completar la solicitud, de forma que puedas tener una respuesta positiva de inmediato.

Préstamo online

Los pasos a seguir son los siguientes:

  1. Ingresa a una página especializada como Kreditiweb desde tu ordenador, tablet o teléfono inteligente con conexión a internet.
  2. Rellena el formulario de solicitud de manera online.
  3. La entidad financiera va a revisar la solicitud y procede a enviar una respuesta. Esta puede ser la aprobación o rechazo de la solicitud presentada.
  4. En caso de aprobación, el cliente recibirá la información necesaria para completar el proceso de préstamo desde casa.
  5. Completado el procedimiento, el montante del crédito será depositado en la cuenta bancaria que sea suministrada en un plazo que va desde 15 minutos hasta 48 horas.

Ventajas de este sistema de préstamos rápidos

Es un sistema crediticio flexible, que permite al usuario escoger el plazo más conveniente para devolver el préstamo. Además, se puede solicitar muy rápido; el tiempo de demora para saber si la solicitud es aceptada o rechazada es casi inmediato, mientras que el desembolso del dinero se produce en menos de 48 horas.

Son productos financieros con un papeleo bastante escaso, solo necesitando verificar la identidad y, en algunos casos, solicitando documentos que acrediten la solvencia económica para realizar los pagos correspondientes a un préstamo en las cuotas establecidas. Algunas financieras ofrecen, incluso, el primer préstamo sin cobro de intereses, lo cual resulta bastante útil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.