Coinmotion PWA
Economía

Coinmotion, la 1ª app PWA sobre criptomonedas en España

Comprar, vender y almacenar criptomonedas como Bitcoin, Litecoin, XRP, Stellar Lumens o Ethereum es ahora algo que se puede hacer mucho más rápido y de manera mucho más segura. Y es que Coinmotion ha sido una de las primeras plataformas de critpomonedas a nivel europeo registradas oficialmente por una entidad pública de un país, en este caso de Finlandia, en lanzar al mercado en España su propia PWA.

¿Qué es una PWA?

Una PWA, siglas de aplicaciones web progresivas, es una app web que difumina las barreras que existen entre las páginas web y las aplicaciones, ya que soportan más tareas que una aplicación normal sin tener que estar utilizando continuamente el navegador. Pueden actuar en segundo plano y notificar todo tipo de movimientos y eventos importantes.

Una plataforma regulada de manera oficial

Coinmotion es una plataforma registrada oficialmente como operador de criptomonedas gracias a la licencia otorgada por un ente público de supervisión como es el FIN-FSA de Finlandia, el ente homólogo de la CNMV en España. Por ello, la app PWA de Coinmotion permite comprar bitcoin de manera mucho más segura, ya que la empresa ha pasado fuertes controles de seguridad para poder operar de manera regulada en el mercado.

Diferentes criptomonedas

Detrás de Coinmotion se encuentra Prasos, la única empresa en Europa que, a la vez que consigue el registro como operador de criptomonedas por un ente público, también ha sido capaz de obtener la licencia como Institución de Medios de Pago. Por tanto es la primera empresa europea que cuenta con ambos reconocimientos, lo que garantiza seguridad y aporta tranquilidad a los usuarios.

Estos reconocimientos internacionales convierten a Coinmotion en la mejor aplicación para comprar bitcoins según multitud de expertos en el mundo de las criptomonedas. El lanzamiento en España de la primera app tipo PWA sobre criptomonedas es otro paso único en el sector de las criptomonedas, lo que sin duda supone una clara apuesta de la plataforma por convertirse en la empresa líder para comprar y vender criptomonedas en Europa.

La PWA, un nuevo caso de éxito tras el lanzamiento del plugin de precios

El éxito de la PWA de Coinmotion en España llega después de que la empresa haya lanzado con gran éxito otro elemento realmente innovador, como es el plugin de precios para sitios web. Este plugin permite a cualquier usuario mostrar en su sitio web la cotización en tiempo real de las principales criptomonedas que operan en la actualidad.

Este plugin de precios de Bitcoin y criptomonedas en WordPress permite a los sitios web ofrecer a sus clientes una información muy valiosa que éstos saben valorar, lo que sin duda mejora y potencia la imagen y reputación del sitio.

En definitiva, con Coinmotion estamos ante el descubrimiento de lo que puede ser el futuro más inmediato del comercio de criptomonedas a nivel europeo. La aprobación por parte de la Autoridad de Supervisión Financiera de Finlandia aporta seguridad y confianza a un sector que, hasta hace poco tiempo, estaba sembrado de dudas y preguntas a la hora de comprar y vender cualquier criptomoneda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.