Cerraduras mas seguras del 2018
General

Descubre cuáles son las cerraduras más seguras del 2018

La seguridad es ciertamente una de las mayores preocupaciones de todas las personas. Por eso, siempre están buscando la mejor cerradura para tener sus casas protegidas, ya que las cerraduras son elementos muy importantes y nos proporcionan seguridad y privacidad.

Lo que mucha gente no sabe es que existe una gran variedad de tipos de cerraduras, como las digitales y mecánicas que garantizan durabilidad y aún más seguridad. En este artículo te diremos cuáles son los tipos de cerradura más seguras y que están disponibles en el mercado.

¿Cuáles son las cerraduras más seguras para instalar?

Afortunadamente y en la actualidad, podemos encontrar  diferentes tipos de cerraduras que ofrecen mucha seguridad a nuestros hogares, así que veamos:

Cerraduras invisibles

Las cerraduras invisibles sirven para cualquier tipo de puerta y se instalan justo debajo de la puerta. De esta manera es mucho más difícil forzar la cerradura.

Las ventajas de las cerraduras invisibles, además de ser muy seguras, son diversas. La puedes instalar tú mismo, no son muy caras y son anti-dumping, una de las técnicas que más usan los ladrones para abrir cerraduras.

Cerraduras con cilindro de seguridad

Las cerraduras de  cilindro de seguridad con protector antitaladro de acero, se caracterizan por tener el cuerpo de acero inoxidable. Además, no poseen puntos de palanca, por lo tanto no se pueden forzar.

Cerraduras seguras 2018

Cerraduras con picaporte

Este tipo de cerradura también es muy segura y económica. Tiene cuatro pestillos de acero inoxidable y su casquillo giratorio fue pensado para ser anti taladro  y anti palanca.

Como ves, estas cerraduras están diseñadas para garantizar la seguridad  de tu vivienda, ya que no se pueden forzar.

Si bien es cierto que en algunos casos estas cerraduras las puedes instalar tu mismo, lo ideal es que contrates a un profesional, como los de cambio de cerraduras en San Javier, que te garantizarán la correcta instalación de la cerradura.

Además, tienen la experiencia y las herramientas para colocar la cerradura en el lugar adecuado.

¿Por qué colocar cerraduras de buena calidad?

Principalmente para mantener la seguridad de tu casa y de tus seres queridos.

Además de las cerraduras que mencionamos anteriormente existen otro tipo de cerraduras como la cerradura “a prueba” de llave, por ejemplo, para la entrada del inmueble.

Entre las que presentan una buena relación  precio-beneficio, están los modelos con doble cilindro (que necesitan la llave para abrirse,  tanto por el lado de fuera como de dentro), siendo estos ideales para para puertas cercanas a cristales, los cuales se pueden quebrar.

Pero si no sabes cual elegir, puedes consultar a los expertos en el sitio https://www.cerrajerocastellon.es, ya que te ayudarán a escoger la cerradura ideal para tu vivienda.

¿Cuáles son las mejores empresas para instalar cerraduras seguras?

Es muy fácil  encontrar una cerrajería en España, ya sea en un sitio físico o por internet, pero con tanta facilidad y múltiples opciones es importante que investigues bien y busque profesionales de confianza, como los que se recomiendan en el sitio https://www.cerrajerosdonostia.es.

Investiga  sobre la cerrajería, el tiempo que lleva esta en el mercado, los trabajos que han realizado, los profesionales que forman parte del equipo, investiga todo lo que puedas. Busca  el sitio de la empresa y echa un vistazo a las imágenes de los productos.

¿Cómo escoger la cerradura ideal?

Las puertas y las cerraduras  protegen la casa y garantizan tu seguridad. Y el secreto para elegir cerraduras, según los cerrajeros del barrio de Triana Sevilla comienza con una medición simple: ¡La distancia de taladro!

Además debes considerar tres elementos, la seguridad, el tráfico y la corrosión.

SEGURIDAD

Las cerraduras tienen un indicador de seguridad que puede ir desde  ligero, bajo, medio, alto hasta máximo. Si la cerradura es para las puertas de áreas externas, es recomendable colocar cerraduras de alta o máxima seguridad.

TRÁFICO

El tráfico se refiere a la cantidad de veces que la puerta se abrirá  y cerrará al cabo del día. Es muy importante considerar este aspecto, sobre todo en aquellas cerraduras de entrada y salida de la casa, donde el tráfico es mucho mayor.

CORROSIÓN

Este aspecto está directamente ligado a la durabilidad de la cerradura, ya que la vida útil de la pieza depende mucho del material con el que se fabrica. Generalmente, el óxido es el problema que más ataca a las cerraduras, sobre todo para quien vive en regiones costeras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.