Control de plagas
General

El Cambio Climático propicia las plagas

Según la ONU, el Cambio Climático favorece la propagación de las plagas, que cada vez son más destructivas y que amenazan a la supervivencia de las plantas y los cultivos más importantes desde el punto de vista económico. Esto supone también una amenaza creciente para la seguridad alimentaria y el medio ambiente. Un nuevo estudio de la agencia de la ONU encargada de temas agrícolas y alimentarios así lo avisaba en el año 2021. Pero las plagas también pueden invadir tu hogar.

El Cambio Climático propicia las plagas de todo tipo, tanto en los entornos agrarios como en los urbanos, y dentro de estos últimos, en los entornos domésticos. Si las plagas amenazan las cosechas y son un peligro para la cadena alimentaria, las plagas en las casas son un peligro inminente para la salud de quienes las habitan, especialmente para la salud de los niños. Y es aquí donde servicios profesionales como los de Pineda Control de Plagas se hacen más que necesarios.

Pineda Control de Plagas es una empresa creada en 1975; es decir, hace ya cuarenta y siete años. Pineda Servicios Integrados SL, que en sus orígenes estuvo focalizado en la prestación de servicios de control de plagas para particulares, empresas y Administración Pública, a día de hoy ha evolucionado hacia un concepto multiservicio en el ámbito de la Sanidad Ambiental y la Salubridad en sus distintas modalidades.

El crecimiento de esta empresa durante los últimos años la sitúa como un referente a nivel nacional en el sector, actuando como socio colaborador de entidades y organismos importantes en otros sectores de actividad, como la industria alimentaria, la restauración y hostelería, la administración pública, las telecomunicaciones, las entidades financieras y el resto del amplio espectro empresarial nacional.

Control de plagas Sevilla

Pineda Servicios Integrados es una empresa especialista en control de plagas en Sevilla desde hace más de 40 años. Cuenta con técnicos altamente cualificados en las tareas del control y de la eliminación de una amplia variedad de plagas urbanas e industriales, garantizando la calidad y adaptando todos sus servicios a las necesidades de cada cliente.

El control de plagas es la reducción y gestión de la población de diversas especies que impactan de forma negativa en la salud pública o en la actividad económica. Las plagas más comunes en los hogares y en los centros de trabajo son los insectos, los roedores y las aves, que, junto a otros organismos, deterioran los materiales y el entorno.

Qué hacer ante una plaga

Cuando aparece una plaga en un entorno de trabajo, según la naturaleza de la actividad productiva y el sector de la empresa, afectará de forma directa o indirecta a los resultados del negocio; ya sea en la productividad, el rendimiento de los trabajadores o en la calidad del producto o servicio que se ofrece al cliente.

Por lo tanto, el control de plagas debe de ser permanente, acudiendo a profesionales altamente cualificados y preparados para acabar con cualquier plaga de cualquier especie. Una empresa que inspire y merezca la total confianza de los clientes, como es el caso de Pineda Servicios Integrados. Ña empresa está respaldada por una experiencia de cuatro décadas en el sector.

Entre los servicios más frecuentes se encuentran el tratamiento de la legionella, la desratización, la desinsectación, los tratamientos de maderas para plagas de carcoma y termitas, y el control de las aves urbanas, como palomas, gorriones y gaviotas, que pueden transmitir enfermedades a las personas.

Respetando el medio ambiente

Pineda Servicios Integrados, como empresa de control de plagas, lleva a cabo servicios que usan métodos y técnicas que permiten optimizar la reducción y/o eliminación de la población de la especie en cuestión, pero reduciendo al mínimo los riesgos para el ser humano y respetando el medioambiente.

La firma combate la aparición de ácaros, arañas, avispas, chinches, garrapatas, mosquitos, moscas, cucarachas, hormigas, lepisma, pulgas. Piojos, polillas o tijeretas.

Diferentes técnicas

Según el tipo de plaga del que se trate, la empresa puede realizar tareas de desinsectación, desratización, desinfección, monitorización, prevención, control, erradicación y eliminación con diferentes técnicas avanzadas.

La especialidad más relevante de esta empresa es crear entornos seguros, control de plagas, desinfecciones y limpiezas, y presta sus servicios a lo largo y ancho de toda España.

Pineda Servicios Integrados es, en la actualidad un multiservicio en el ámbito de la Sanidad Ambiental y Salubridad en sus distintas modalidades. El crecimiento experimentado durante los últimos años sitúa a esta compañía como un referente a nivel nacional en el sector, actuando como socio colaborador de entidades y organismos importantes de todo el espectro empresarial y doméstico a nivel nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.