Bitcoin trader
Tecnología

Bitcoin trader: ¿Cómo funciona?

La práctica del trading se ha vuelto una de las mejores formas de ganar un dinero extra desde la tranquilidad del hogar. Para esto solo se requiere un ordenador o dispositivo con acceso a internet y una pequeña inversión. Sin embargo, si no se dedica suficiente tiempo a aprender sobre esta forma de negocio se corre riesgo de enfrentar pérdidas, por lo que si deseas comenzar a invertir de esta forma es necesario estar dispuesto a estudiar sobre el tema. No obstante, no debes preocuparte si estás comenzando, pues en internet hay una herramienta muy útil para todos aquellos que hacen vida en el trading, se trata de Bitcoin Trader, y es una de las mejores opciones tanto para nuevos traders como para los más veteranos.

¿Qué es Bitcoin Trader?

Este programa, que puedes encontrar en internet, trabaja de la misma forma que cualquier otro bróker disponible, con la diferencia de que incorpora una novedosa adición, un magnífico robot de trading que tiene la increíble capacidad de predecir las fluctuaciones del mercado a una velocidad increíble. Este robot incluso puede adelantarse 0,01 segundos al mercado.

robot de trading

Dentro de esta plataforma tienes tres formas en las que puedes trabajar:

  • La primera es trabajar todo completamente manual, lo que solo es recomendable si eres un trader con mucha experiencia y ya tienes la capacidad de ser rentable.
  • La segunda opción es programar las operaciones según ciertas fluctuaciones en el mercado.
  • Por último, si no tienes mucha experiencia, puedes dejar todo en las manos del robot de trading que te ofrece esta web, el cual garantiza una eficacia superior al 98% en todas sus operaciones automáticas.

¿Cómo funciona Bitcoin Trader?

Lo primero que se puede resaltar de Bitcoin Trader es que es un programa que no requiere ser instalado en el equipo, sino que es completamente online. Es una plataforma gratuita, no debes pagar para registrarte ni para hacer uso de su robot de trading, pero si deseas operar en ella debes hacer un deposito superior a $250 USD; si bien esta cifra puede parecer un poco elevada para algunas personas, puede ser algo positivo, pues sirve para establecer la seriedad de la plataforma.

Pasos para registrarse:

El proceso de registro es muy sencillo, lo primero es rellenar un simple formulario de ingreso. Después de estar registrado se debe realizar el primer depósito si se desea comenzar a operar, para esto es suficiente clickear el botón que dice “deposita” y seleccionar el método de pago; algo positivo es que esta plataforma acepta pagos por tarjeta de crédito y débito, lo que es muy poco frecuente en este tipo de plataformas pues los bancos no suelen tiene confianza en las criptomonedas. Una vez hayas realizado tu depósito puedes comenzar a operar con toda clase de criptomonedas e incluso pares de monedas oficiales.

Como funciona Bitcoin Trader

El robot de trading es uno de los principales atractivos que tenemos aquí, la razón de la eficacia mostrada por este bot es un novedoso algoritmo que realiza una gran cantidad de cálculos matemáticos muy complejos que le permiten realizar algo que es muy difícil de realizar incluso para los traders más experimentados, y es adelantarse a lo que sucederá en el mercado en 0,01 segundos. Lo que es más sorprendente es su cantidad de aciertos, acertando en más del 85% de las transacciones realizadas, esto es confirmado por un número muy considerable de usuarios de esta plataforma, pues, aunque haya webs que acusen a Bitcoin Trader de ser una estafa, más del 90% de los comentarios que se encuentra de ella son positivos.

Bitcoin trader ha demostrado ser una de las mejores plataformas para realizar trading online con divisas y criptomonedas, tanto para principiantes como para los profesionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.