Pegatinas personalizadas
General

Conoce los beneficios que ofrece utilizar pegatinas personalizadas

Las pegatinas personalizadas son un extraordinario recurso publicitario que ayuda a posicionar marcas en la mente del colectivo, ya que son muy utilizadas por todo tipo de empresas, precisamente para expandir sus nombres por todas partes. Es una forma muy efectiva de construir una referencia comercial, a través de la repetición de imágenes y nombres, que siempre ha dado muy buenos resultados como complemento de marketing en toda campaña publicitaria.

En la publicidad se utilizan diversos medios y recursos para tratar de hacer que una marca o producto se posicionen bien entre la preferencia del público objetivo. Una de esas herramientas que siempre es muy efectiva, es la repetición de la imagen y el nombre de la marca en pegatinas personalizadas Barcelona que se puedan ver en todas partes y constantemente invadan la mente colectiva.

Las etiquetas adhesivas, por muy pequeñas que parezcan, surten un gran efecto en las personas, por cuanto ayudan a aumentar la popularidad del producto. Cuantas más pegatinas haya en todos los aspectos, mayor será la presencia de la marca que se busca personalizar.

Esa repetición constante de un mensaje, incide directamente en el subconsciente de las personas, quienes terminan aceptando el mismo e integrándolo en su mundo. Es una forma efectiva que tiene la publicidad de entrar y quedarse en la mente de todos, que siempre ha resultado muy productiva.

En España existe una gran diversidad de empresas especializadas en el diseño y la elaboración de etiquetas adhesivas personalizadas, pero la que más destaca es Marevi, una agencia experta en packaging y fabricación de pegatinas empresariales, ubicada en Barcelona, y con atención a toda la península ibérica.


Esta empresa tiene más de 30 años de experiencia desarrollando etiquetas autoadhesivas para cumplir todo tipo de funciones, desde las que se usan para los envases de alimentos, hasta para un uso más publicitario.

Además, cuentan con fabricación propia, lo cual agiliza los procesos y disminuye los costes, para bien de sus clientes. Hacen de todo: diseño, elaboración y hasta el empaquetado de los productos.

Beneficios de usar pegatinas personalizadas

El uso de etiquetas personalizadas tiene muy buenos beneficios, que convierten a este recurso publicitario en una opción eficiente y económica para llevar el nombre de la marca a todas partes. 

Entre esas ventajas destacan las siguientes:

  • Es una herramienta de marketing muy efectiva: las etiquetas se pueden pegar en cualquier sitio, en cuadernos, ordenadores, neveras, lunas de los coches, tazas, y demás espacios que puedan ser ideales para colocar el logo y nombre de la marca.
  • Son muy duraderas: si se pegan bien, pueden permanecer durante años donde se coloquen, mucho más que cualquier tradicional regalo corporativo, como sombreros, paraguas y calendarios, que con el tiempo se desgastan inevitablemente.
  • Pueden llegar a todas partes sin inversión de recursos adicionales: regalar pegatinas adhesivas es una forma muy ventajosa de hacer publicidad sin ni siquiera salir de la oficina, por cuanto quienes las reciben, con seguridad las pegarán en diversos lugares donde serán vistas por muchas más personas.
  • Adaptables a todo tipo de espacios: quedan muy bien en cualquier artículo o envase, fijándose muy bien y dejando la marca visible para todos.
  • Innovación: cuando se hacen con originalidad y creatividad, llaman la atención de todos y cumplen su fin primordial, que es hacer que la gente vea la marca y la guarde en su mente.
  • Conexión total con los consumidores: la relación entre la marca y el consumidor se estrecha más cuando el nombre está en la calle y se ve en todas partes. Además, si se trata productos a los que se les da personalidad con las etiquetas, entonces la conexión entre éstos y el público es aún mayor.
  • Perfectas para campañas políticas: son ideales para promocionar candidatos, por cuanto al poder ser colocadas en todos los lugares posibles, con la imagen de la persona publicitada, inmediatamente conectan con quienes ven el rostro en la etiqueta.

Las pegatinas de Marevi cumplen con las funciones resaltadas, toda vez que se diseñan con todas las características publicitarias que permiten llamar la atención de quienes las observan, para posicionarse en sus mentes.

Además, están fabricadas con materiales de excelente calidad, con vinilo de primera calidad, en distintas formas y tamaños, y con los diseños personalizados que desee el cliente. Siempre con el permanente apoyo de los técnicos y profesionales de la empresa que acompañan cada proyecto, desde el diseño de la imagen hasta la entrega del material una vez concluido todo el proceso.

¿Cómo se hacen?

Los stickers personalizados se elaboran en vinilo de alta resistencia, impresos con el logo y nombre de la marca, que se integran de forma armónica en una imagen que pueda causar impacto, llamar la atención e informar sobre el producto o marca que se quiere promocionar.

Marevi tiene equipos profesionales de diseño que ayudan a crear las creatividades a utilizar, en el caso de que el cliente no tenga nada elaborado, una excelente ayuda para empresas que están empezando y necesitan toda la ayuda posible para competir en este difícil mundo comercial actual. Además, la asesoría es total, para garantizar trabajos impecables, a gusto del cliente y que cumplan eficientemente con su función publicitaria.

Estas etiquetas, habitualmente se colocan en rollos, que contienen algunas buenas cantidades. De ahí se sacan fácilmente para poder colocarlas, repartirlas o regalarlas, de forma que cada etiqueta que se distribuya, por lo menos pueda ser vista por una persona, aunque lo habitual es que sean muchas más.

El material sobre el que se imprimen las imágenes dependerá del uso que se le quiera dar a las pegatinas, por lo que lo primero a tener en cuenta, será determinar para qué se usarán. No será lo mismo una etiqueta autoadhesiva para una campaña política que una pegatina para el envase de una marca de mayonesa, cada una tendrá características distintas y materiales diferentes.

Entre los materiales más utilizados en la confección de pegatinas, destacan el polietileno metalizado, papel propalcote, polipropileno, papel verjurado, películas plásticas y el llamado polietileno destructible, que no se puede despegar en una sola pieza, y que se usa para garantizar la integridad de los productos y evitar que sean manipulados.

En todo caso, las etiquetas o pegatinas personalizadas son una excelente manera de mostrar la marca, hacer que llegue a todos lados de manera efectiva y posicionarse en la mente colectiva como algo propio y constante en la vida de todos. Ese es el propósito de este valioso recurso que hoy está más vigente que nunca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.