Tarot llamar por telefono
General

Beneficios del tarot telefónico

El tarot o videncia telefónica es un arte muy preciado ya que al no tener contacto físico o directo con la persona, la tarotista, necesita tener mucha más experiencia y capacidades para realizarlo.

La principal duda que suele surgir es si realmente es fiable. La respuesta es sencilla. . Una persona experta en el tarot es capaz tanto de hacerlo en una oficina con el cliente delante que de forma telefónica. No por poder ver a la tarotista la consulta va a ser más precisa. En cambio, suele ser más precisa cuando es un tarot telefónico.

Paso a detallar la anterior afirmación. Es más fiable por el simple hecho de que no puede ver al cliente ni interpretar el lenguaje corporal. Todo se basa en las verdaderas aptitudes como tarotista. Al quitar esa información extra es donde se demuestra realmente el verdadero potencial.

Cartas de tarot

Otro beneficio es que al ser por teléfono puedes realizarlo desde cualquier parte del mundo. No necesitas, como es obvio, acudir a la consulta ni pedir cita con lo que tus problemas se resolverán mucho más rápido. Las 24 horas del día, los 365 días del año. Es una opción perfecta tanto para cuando salgas de viajes como para realizar desde casa.

El gran beneficio es el ahorro

Sí. Primero hay un gran ahorro en tiempo. Cualquiera que haya buscado una vidente sabe que no cualquiera sirve. Lo que tardamos a parte de buscar, en reservar. Además del tiempo de desplazamiento hacia el lugar de trabajo de dicha tarotista. Y por último pero no menos importante, el tiempo de presentaciones. Conversación banal por la que estamos pagando y no nos está ayudando realmente con nuestros problemas reales.

Lo importante es que acierte. Una consulta, una respuesta (o varias). Pero que esas respuestas te ayuden a continuar o a avanzar. Identificar el problema y ponerle solución, en eso consiste.

Incluso hay una modalidad de tarot que se basa en no tener gabinete. Lo que se conoce como tarot sin gabinete que cada vez se hace más popular. El gabinete es algo estilo Call Center, un centro de llamadas previo típico de los bancos, compañías telefónicas y otras empresas. Al no tener gabinete cada cliente se ahorra mucho dinero y tiempo. Y la oportunidad de tener una tarotista para uso personal. Mayor calidad a la hora de la lectura. Va a tener la vidente una gran cantidad de concentración al no venir de un gabinete y eso los beneficia a ambos, ya que las lecturas serán mucho más certeras y claras a la hora de identificar los problemas y las soluciones más simples y sencillas para ponerles remedio.

Aun así en el tarot, no hay un destino claro. Se necesita una conexión y que comiencen a manar las energías de ambos. Que la vidente sea alguien que de verdad sepa sobre tarot. La videncia o cualquier adivinación en lo que se resume es en utilizar las cartas del tarot y un poder dado para resolver los problemas de la gente.

Y por eso siempre recomiendo el tarot telefónico.

Llamar para consultas del tarot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.