Productos novedosos para asegura las cargas en el transporte
General

Asegura las cargas en el transporte con novedosos productos que marcan la diferencia

El transporte de cargas y mercancía es un servicio muy delicado, por cuanto se tratan de bienes y productos que deben moverse con sumo cuidado para garantizar que lleguen íntegros y sin problemas a sus lugares de destino. Por suerte, hay una variedad de productos especializados que ayudan a cumplir con esta labor y a los que se puede acceder fácilmente, gracias al apoyo de empresas que los distribuyen y ofrecen por diversas vías.

Las empresas de transporte tienen una labor delicada que deben cumplir con mucho cuidado y responsabilidad, por cuanto trabajan con la movilización de bienes y mercancía, que deben garantizar lleguen en perfectas condiciones a sus lugares de destino. Para eso utilizan productos que ayudan a asegurar la carga de manera tal que no sufran el más mínimo daño en su traslado, los cuales adquieren con empresas especializadas en esa área.

J2 Servid está catalogada como una de las mejores empresas proveedoras de productos especiales para la protección de mercancías, como pueden ser bolsas hinchables, desecantes, aislantes, sistemas de trincaje y embalaje, y demás artículos que ayudan a proteger las mercancías y los productos durante su traslado.

Sus efectivas soluciones están diseñadas para atender todo tipo de situaciones que se puedan presentar durante el traslado de cargas, como por ejemplo, movimientos bruscos, cambios drásticos de temperatura, altos niveles de humedad y cualquier otra que pueda afectar a la integridad y seguridad de la mercancía.

Esta empresa tiene más de 25 años de experiencia en el diseño y fabricación de novedosos productos para la protección de mercancías durante su traslado, ganándose una merecida reputación como empresa líder en el área.

Protección en los traslados

Las mercancías habitualmente se movilizan en contenedores en los que se ubican los productos de la mejor manera para que en el traslado se muevan lo menos posible, pero es imposible que no queden algunos espacios vacíos, de forma que se convierten en puntos vulnerables y pueden generar problemas. Para eso están las bolsas hinchables  de J2 Servid, que se ajustan a esos espacios y evitan este tipo de situaciones.

Uno de los principales accidentes registrados durante el transporte de cargas es precisamente cuando se mueven los palets bruscamente hasta llegar incluso a soltarse y poder golpear a los operarios. Con estas bolsas hinchables se reduce al mínimo este riesgo.

Dicho sistema de trincaje es muy económico, seguro y rápido de instalar, solo hay que colocar las bolsas hinchables entre los espacios que quedan entre las cargas, y llenarlas de aire a través de su válvula, para así evitar los movimientos entre los palets o cajas de mercancía.

Voidfillers: otra efectiva forma de asegurar la carga

Para fijar las cargas con total seguridad también se utilizan los populares voidfillers, otro sistema de trincaje, que consiste en unas láminas de cartón plegable con estructura de nido de abeja, que se colocan entre los palets para llenar los espacios vacíos y evitar que la mercancía se mueva.

Es una solución muy utilizada por las empresas de transporte, ya que son muy adaptables a todos los espacios. Vienen en formato estándar, pero también se pueden mandar a fabricar a medida con J2 Servid, ya que están especializados en este tipo de servicios.

Los voidfillers se elaboran en diversos modelos y tipos: box, doble capa, con adhesivo, y como lo solicite el cliente, de acuerdo a sus necesidades propias de transporte y al nivel de seguridad que requiera.

Contra la humedad

Un problema que siempre afecta a la mercancía, principalmente cuando se traslada por vía marítima, es la humedad que se forma dentro de los contenedores, la cual puede dañar todo irremediablemente en muchas ocasiones. La solución perfecta para este caso son las bolsas desecantes, diseñadas para absorber la condensación en los sitios donde se coloquen.

Estas bolsas están elaboradas con materiales especiales absorbentes, como gel o arcilla, que se empapan de toda la humedad circundante, evitando que pueda llegar a los productos que protegen. Habitualmente se colocan sobre los palets dentro de los contenedores y, en ocasiones, dentro de la misma mercancía embalada. Son muy populares, esencialmente en el transporte por mar o en zonas costeras.

Las soluciones de J2 Servid, sin duda, son la manera más efectiva de proteger las mercancías y productos durante su traslado. Por algo son la compañía más solicitada para adquirir este tipo de productos fundamentales en todos los servicios de transporte de carga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.