aprender ingles
General

¿Te gustaría aprender inglés ahora mismo?

El inglés es el idioma universal. Aprender a leerlo, escribirlo y hablarlo es uno de los objetivos que se plantean muchas personas alrededor del mundo. Esto es debido a que gran cantidad de negocios, productos, entre otros, tienen sus orígenes en este idioma y el uso eficiente de él puede ser la apertura para buenas ofertas de trabajo. Hoy te damos la información de una de las mejores academias que están disponibles en Valencia.

Eficiencia en el aprendizaje

Los métodos tradicionales de estudio de la lengua inglesa se orientan a la construcción de oraciones en base a estructuras gramaticales predefinidas. De esta forma, los estudiantes pasan por un proceso fluido pero poco práctico que no les otorga las herramientas adecuadas para hacer uso en la sociedad.

aprender a hablar ingles

Si buscas aprender a hablar inglés en tiempo récord, la única estrategia posible es aplicar un verdadero estudio de práctica y repetición que asegure la permanencia de la información en la memoria.

Academia Callan

Callan es una academia de aprendizaje de inglés como lengua extranjera que hace vida en Valencia desde 1991. Su método de trabajo ha permitido a miles de personas dominar la lengua inglesa naturalmente a través de técnicas orales y escritas con coherencia y clara comprensión de la información suministrada.

Uno de sus servicios más buscados es el método exclusivo de inglés oral. A través de él se sigue un proceso de trabajo muy simple que simula la escala de aprendizaje como si fueses un niño. Eso es, primero aprender a hablarlo para después pasar a la escritura. Así se tendrá mayor seguridad pues ya se usará con seguridad la pronunciación y entonación de cada palabra.

metodo exclusivo de ingles oral

El sistema de trabajo se hace muy fácil de cumplir y te guiarán a través de un plan específico para tu nivel:

  1. Se hace una prueba inicial para valorar el nivel de conocimientos previos. En caso de no tener ninguno, no hay problema.
  2. Tendrás acceso a una clase de demostración gratuita para valorar si el método se adecúa a tus necesidades y expectativas.
  3. De acuerdo a los resultados vistos en la prueba, te pondrán en el grupo de estudio más apropiado para ti.
  4. Estudiarás cada nivel con profesores preparados y compañeros que tienen el mismo nivel que tú.
  5. Al culminar, ejecutarás una prueba de acceso mediante la cual tendrás acceso de ascender al siguiente nivel donde el estudio tomará un nuevo estatus de complejidad.

Si aún no estás convencido o deseas obtener mayor información, tienes disponible la página web: http://www.callanvalencia.com donde podrás consultar todos los detalles y valorar las opiniones de otros usuarios del servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.