Gestión del teletrabajo
General

Aprende más sobre la gestión del teletrabajo con esta app

Si algo nos está enseñandp la aneia es que el teletrabajo ha llegado para hacerse fuerte. También nos ha dado una oportunidad e ver lo débiles que somos a la hra de trabajar a distancia, y que mejorar esta posibilidad es tarea de todos. Desempeñar trabajo desde casa o desde cualquier lugar que no sea una oficina es posible gracias a nuevas aplicaciones como Sesame, que permiite amplias posibilidades para empleados y empresarios.

La Gestión del teletrabajo toma así una nueva dimensión, esto es debido a que no es posible que se comentan errores, así como realizar tareas como el fichaje geolocalizado, comunicación entre empleados, asignación de tareas o la elaboracion de informes y estadísticas. Todo por un precio muy competitivo y que hace que tu empresa juegue en otra liga, en las de las competitivas.

¿Por qué me interesa implementar Sesame en mi empresa?

En primer lugar, la Productividad aumenta de manera notable. Una de las desventajas de teletrabajar es que si no eciste una adcuada planificación y organización de tareas, se corre el riesgo de perder mucho tiempo y dejar de ser productivo. Con ello, con la gestión del teletrabajo, es posible que las gtareas se hagan de manera ordenada, tanto como si se hiciera desde una oficina. Los trabajadores tienen la oportunidad de desempeñar sus tareas ordenadamente, sabiendo quñé tenen que realizar en cada momento.

Sesame está disponible para dispositivos iOS y Android, pudiéndose descargar desde sus respectivas tiendas, la App Store y Google play respectivamente. Tambièn puede utilizarse desde una extensión del navegador Google Chrome, sin necesidad de tener que instalar nada más.Sesame ha llegado como una elemento diferenciador entre las empresas que quieren seguir trabajado igual, a aquellas que apuestan por la innovación y la implementación de sistemas eficaces.

Teletrabajo

Sesame, gestionar el teletrabajo como nunca se había hecho

El teletrabajo nos brinda la oportunidad de ser más eficientes y productivos, haciendo que no perdamos el ritmo y que nuestros competidores no nos ganen terreno. Si somos conscientes del cambio que se está produciendo en la manera de trabajar y ponemos los mecanismos necesarios para que desempeñar nuestra tarea sea algo diferente, estaremos apostando por la productividad. La gestión del teletrabajo tiene un antes y un después si sabemos cómo gestionar el tiempo y organizar las tareas de nuestros empleados. Sesame ha llegado para que trabajar desde casa sea tan eficiente o más tal y como hacerlo de manera tradicional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.