Apple el líder que garantiza el éxito
General

Apple Inc.: el líder que garantiza el éxito

Cuando la gente invierte en uno de los muchos productos de Apple, no solo compra lo último en tecnología sino que participan en un fenómeno cultural mundial que ha revolucionado diversos sectores y ha obligado a los competidores a tratar de mantenerse al día.

El ascenso de un imperio

Apple Inc. fue fundada en 1976 por Steven G. Wozniak, Roland Gerald Wayne y el famoso Steven Paul Jobs. Con su pasión por los ordenadores y el futuro, crearon el primer ordenador personal en una caja de plástico que incluía gráficos a color. Sus ideas innovadoras dieron lugar a muchos más productos revolucionarios y se convirtieron en el gigante tecnológico que Apple Inc. es hoy en día.

A medida que el número y los tipos de productos crecían, también lo hacía su éxito. En la actualidad, Apple Inc. es la empresa de tecnología de la información más grande y rentable del mundo, y, en agosto de 2018, se convirtió en la primera empresa pública de EE.UU. en ser valorada en más de 1 billón de dólares.

Lo que comenzó como una empresa de informática, con el tiempo creció y se adaptó. La tecnología de vanguardia, el marketing y el diseño se fusionaron para crear algunos de los productos más reconocidos del mundo, como el iPod, el iPhone o los ordenadores personales y portátiles Mac. Los paquetes de software que Apple crea para dar soporte a estos productos también son muy diversos y reconocidos en todo el mundo, desde el mayor distribuidor de música de todos los tiempos, iTunes, hasta el sistema operativo macOS de mayor demanda por parte de muchos diseñadores gráficos profesionales.

La sede central de la empresa se encuentra en Cupertino, California; y desde 2018, cuenta con más de 504 tiendas minoristas ubicadas en más de 24 países, en las siguientes áreas geográficas: América, Canadá, Europa, China, Japón, Australia, Oriente Medio e India.

Apple en el mercado de valores

Apple (AAPL) cotiza en bolsa y sus acciones pueden ser compradas y negociadas en NASDAQ. También forma parte de los prestigiosos índices: NASDAQ-100, S&P 500 y DJIA. En lo que respecta a su salud financiera, las cifras han sido y siguen siendo sobresalientes año tras año. Los ingresos anuales de Apple en todo el mundo ascendieron a un total de 265.000 millones de dólares para el ejercicio fiscal de 2018; con 70.898 millones de dólares en ingresos operativos y un patrimonio neto total de 107.147 millones de dólares.

Apple en el mercado de valores

Otros dos factores que contribuirán a mantener las acciones de Apple en una racha ganadora son la lealtad a la marca y los planes de futuro de la misma, que continuarán haciendo tambalear los cimientos del mundo de la tecnología. En cuanto a la lealtad a la marca, para muchas personas, Apple es más que una empresa y sus productos son más que objetos. Esto demuestra que el gigante de la tecnología no solo es un fabricante líder, sino también uno de los mejores vendedores.

Independientemente de la dirección o el sector en el que se enfoquen, ya sean ordenadores, teléfonos móviles o incluso relojes, Apple Inc. parece ser infalible. Incluso se rumorea que están trabajando en un proyecto relacionado con el sector del automóvil, lo que seguramente obligará al mercado a competir e innovar en muchos aspectos, como siempre ocurre cuando Apple se involucra.

Cómo invertir en acciones de Apple

Probablemente Apple es una de las mejores inversiones que podrías realizar si te propones convertirte en operador de bolsa. A largo plazo, puede reportarte beneficios inimaginables. Así que, ¿cómo se pueden añadir estas acciones a la cartera? El proceso es extremadamente fácil: es necesario un corredor que ofrezca contratos por diferencia (CFD) para comprar acciones y una plataforma para operar. Existen muchos corredores de bolsa en línea en internet; sin embargo, para operar una acción de primer nivel, es preciso contar con un corredor que ofrezca los mejores servicios

TradeFw.com es un corredor en el que puedes confiar para realizar tus inversiones. Es posible invertir en acciones de Apple y otros activos abriendo una cuenta con ellos. Según el nivel de experiencia que se tenga, el corredor da la opción de elegir entre dos tipos de cuenta: estándar o VIP. Como principiante, deberías elegir la cuenta estándar y luego acceder a la cuenta VIP. Además, el corredor te indica la tasa de comisión que cobra por operar CFD y acciones, en función de tu ubicación. Esta información es extremadamente importante y siempre debe ser transparente, porque de este modo se puede tener una idea de la cantidad total de dinero que se necesita para invertir en la acción. La excepcional experiencia de negociación que TradeFw proporciona a través de su equipo de soporte, gestores de cuentas, la plataforma y las herramientas de alto rendimiento, así como las medidas de seguridad, pueden hacer que sea más fácil para el operador conseguir una inversión de éxito. Los medios a través de los cuales se logran los objetivos son los más importantes; y el corredor de bolsa es el que tiene que asegurarse de que se tiene todo lo necesario en un solo lugar.

Conclusión

¿Apple es un valor que merezca la pena? Es más que eso, es uno de los valores más preciados que se podrían añadir a cualquier cartera de inversiones. Desde agosto de 2018, Apple es la empresa que cotiza en bolsa más grande del mundo según su capitalización bursátil y también es la empresa de tecnología de la información más grande del mundo en términos de ingresos y activos totales. La marca ya ha hecho historia por sus inventos y está claro que permanecerá en la cima del mercado de valores durante mucho, mucho tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.