Altavoces
General

Altavoces o barra de sonido: ¿Quién tiene el mejor sonido para tu hogar?

El tiempo de autonomía, la calidad del sonido, la resistencia al agua y funcionalidades como un asistente de voz integrado, manos libres y multi-host, son algunas de las muchas características a tener en cuenta a la hora de comprar un Altavoz Bluetooth o barra de sonido. Aquí, la recomendación y el análisis de los expertos sobre las mejores opciones del mercado.

Vivimos en un mundo donde la música se mueve y allí donde haya un Smartphone o equipo de TV, habrá un altavoz dispuesto a reproducir el sonido de películas, series o canciones gracias a la tecnología Bluetooth.

Pero a la hora de comprar los mejores altavoces bluetooth es muy útil seguir los consejos de los expertos y visitar los comparadores online para informarnos sobre las características, ventajas y desventajas de cada modelo y marca. Además, sus comparaciones suelen vincularse al mejor precio disponible para comprarlo online y explican cómo conectar dos altavoces bluetooth a la vez o cuáles son las prioridades para elegir la mejor calidad de sonido.

Sonido para tu hogar

Además, en este tipo de comparadores pueden analizarse las diferencias entre un altavoz y una barra de sonido. Estas últimas suelen utilizarse para conectarlas a la TV y potenciar la calidad de sonido de series y películas. Tienen un diseño alargado, para ubicarse sin problemas junto a la pantalla.

Siguiendo la recomendación de los especialistas, estos son los mejores Altavoces Bluetooth del mercado y sus principales funcionalidades:

Ultimate Ears Boom 3

Portátil y siempre listo para la aventura, tiene una autonomía de 15 horas, resiste polvo, agua y caídas y brinda una excelente calidad de sonido en 360°. Pesa 930 gramos y dispone de una aplicación para ecualizarlo desde el móvil.

Su innovador diseño cilíndrico, que ofrece un audio inmersivo y estereofónico, está disponible en una amplia gama de colores. ¿El precio? Poco más de 100 euros.

JBL Flip 4

Se trata de la marca y modelo más populares de altavoces portátiles del momento. El Flip 4 tiene una autonomía de hasta 12 horas de batería y un asistente de voz integrado. También es sumergible y tiene la función de manos libres. Un sonido de Alta Fidelidad donde quieras que vayas por un precio aproximado de 95 euros.

Sony SRS XB31

Otra marca de excelencia en equipos de sonido que llega a esta selección con un modelo donde la autonomía supera con creces a su competencia, llegando a 24 horas. También resiste sin problemas agua, polvo y caídas e incorpora luces Led y estroboscópicas a su diseño, que le da una apariencia muy “disco”.

Su aplicación móvil Music Center permite seleccionar listas de reproducción favoritas, siguiente canción, patrones de luces, modos de sonido, etc. En este caso el precio supera los 150 euros, pero vale la pena si lo que se busca es un equipo resistente, autónomo y con la mejor calidad de sonido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.