Alquiler de barbacoa
General

Alquiler de barbacoa con todo y cocinero para solo dedicarse a compartir y disfrutar

En Madrid existen empresas que ofrecen packs que incluyen la parrilla, las herramientas y hasta el cocinero, todo para facilitar la organización de un evento que invite al disfrute de una excelente comida en un ambiente relajado para compartir sin preocupaciones.

Nada mejor que pasar un fin de semana de verano en una parrillada con la familia o los amigos. Actualmente existe la ventaja de que no hace falta tener los equipos para disfrutar de una tarde de parrilla, pues se puede alquilar online desde la barbacoa, los utensilios y hasta el parrillero.

Una ocasión festiva como aniversarios o cumpleaños, o simplemente cuando se quiere compartir tiempo de calidad con los allegados se puede celebrar con una barbacoa. Esta también es una opción para eventos profesionales o encuentros empresariales si se quiere promover la cercanía en un ambiente relajado.

Parrilla a la carta 

Sea cual sea el tipo de evento, la organización puede resultar muy sencilla si se elige una empresa especializada en alquiler barbacoa que cuente con asesoría online, en la cual ofrezca todo lo necesario desde el asador, los utensilios, el carbón y, dependiendo del tipo de evento, hasta el personal que se encargue de preparar la parrilla.

Barbacoa

Para cada ocasión hay diversas alternativas a elegir, lo principal es decidir el menú, que puede variar según la cantidad de personas, el alcance del evento si se trata de un desayuno, un almuerzo o una cena veraniega; y dependiendo de esto se decide lo que se necesita. Se dan tanto para interiores como para exteriores.

En reuniones familiares basta con alquilar la barbacoa que puede ser eléctrica, a gas, tipo parrilla argentina o americana weber; el set completo, con herramientas, iniciadores de cera y paja, carbón o leña, según la preferencia.

La gran ventaja de estos eventos es que suelen ser actividades sin estiramientos que invitan a la familiaridad y a la armonía. Nada como el olor a la carne a la brasa para traer recuerdos felices y para relajar cualquier encuentro.

Eventos en Madrid

En la capital española existen empresas dedicadas a este sector de alquiler barbacoa Madrid para diferentes eventos, desde celebraciones familiares o de negocios. Para este tipo de reuniones el paquete puede incluir a quien cocine, lo cual resta preocupaciones a los organizadores.

La preparación de un evento que incluya servicio de barbacoa depende mucho del tiempo estimado para que dure, el sitio elegido y la cantidad de comensales. Estar pegado a la parrilla puede limitar el tiempo para compartir, por lo que no es mala idea dejar a alguien más encargado.

Algunas empresas de alquiler ofrecen paquetes con todos los implementos necesarios: equipos, combustible, leña o carbón, y pueden incluir la entrega la instalación y la recogida si se hace dentro de la ciudad. La ventaja es que quien organiza no se tiene que preocupar por limpiar la parrilla y recoger.

Esta alternativa de alquiler es una forma de ahorro en la compra de equipos voluminosos que se usan ocasionalmente o por temporada. Por un módico precio se obtiene el equipo solo para esas ocasiones especiales cuando se necesite.

Sin complicaciones

En los packs con parrillero incluido solo hay que procurar los ingredientes para el asado/barbacoa, marisquería, pescado, pizza, paella o lo que se quiera, del resto se encarga la empresa: barbacoa de alta gama a gas, leña o eléctrica; combustible, herramientas, cocinero especializado, certificado de limpieza y desinfección con ozono, lo que es importante que se exija.

Si se cuenta con la barbacoa, el espacio y las herramientas, pero no con el tiempo o la disposición para encargarse de asar, las empresas de alquiler también ofrecen el servicio de cocinero o parrillero quien se encarga de la paella, el asado, el pescado, los mariscos o sea cual sea el menú previsto. Las opciones son variadas para facilitar todo el trabajo y poder dedicarse a lo importante, disfrutar y compartir.

1 thought on “Alquiler de barbacoa con todo y cocinero para solo dedicarse a compartir y disfrutar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.