Activos biotecnológicos para el cuidado de la piel
General

Los activos biotecnológicos colaboran con la belleza y la protección de la piel

La ciencia avanza siempre con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas. En el sector de los cosméticos, los laboratorios buscan cada día dar un paso más para conseguir tratamientos anti edad que le devuelvan al rostro toda su vitalidad. Segle Clinical se destaca por estar introduciendo en sus fórmulas los activos biotecnológicos de las plantas y del mar, consiguiendo resultados realmente extraordinarios e innovadores

El cuidado de la piel y los productos skincare avanzan a un ritmo vertiginoso. Una marca de referencia en este tipo de servicios a la salud estética es Segle clinical, una tienda online de cosmética que se ha especializado en sérums con textura ligera de gran eficacia. El secreto de la eficiencia de sus serums y cremas antiarrugas se basa en los activos biotecnológicos procedentes de las plantas y el mar en grandes concentraciones para ofrecer los mejores resultados posibles en muy poco tiempo.

El cuidado de la piel está de moda

El consumo de productos de belleza ha aumentado mucho en las últimas décadas, en la misma medida que aumentan las personas interesas en lucir una piel sana, llena de vitalidad, bien nutrida y con un aspecto mucho más rejuvenecido. Cada vez existe una mayor preocupación y se invierte más tiempo y dinero en el cuidado de la piel con tratamientos diarios al alcance de todos los consumidores, por su fácil aplicación y por mantener precios asumibles.

En el mercado, hay una inmensa cantidad de productos cosméticos entre los que elegir, no obstante, se necesita apostar por una marca eficaz y de calidad para alcanzar los objetivos marcados y conseguir, en poco tiempo, los objetivos de alcanzar y mantener una piel cuidada y llena de luminosidad. Esta es una premisa importante, la de la inmediatez de los resultados, para que los consumidores de los diferentes sérums y cremas no terminen por dejar el tratamiento por falta de motivación.

En este sentido, cabe destacar a Segle Clinical, un laboratorio español que ofrece una cosmética diferente, de alta calidad, rápido en ofrecer efectos visibles y muy eficaz. En su blog de salud y belleza se accede a toda la información sobre sus productos, sus bioactivos más destacados, como la popular alga espirulina.

Tratamientos destacados de Segle Clinical

El punto fuerte de esta firma son los Sérums, productos indispensables en las rutinas de belleza que ofrecen resultados rápidamente. Sin embargo, cabe preguntarse qué es exactamente un sérum antes de pasar a ver cuáles son los más populares de la marca y los más recomendados por los clientes que ya los han probado.  

Un sérum es un cosmético altamente concentrado con principios activos y una textura más ligera que las cremas, lo que permite una absorción más rápida y llegar a capas más profundas de la piel. En el caso de los del laboratorio Segle Clinical, contienen una base hidratante para que no aparezca la sensación de tirantez que ofrecen los productos de otras empresas y que no resulta nada agradable.

Esto permite que incluso puedan usarse por separado, como un producto único, sin necesidad de recurrir a cremas hidratantes. Esta simplificación del proceso de cuidado lo hace muy atractivo para el día a día, pues se tardan apenas unos minutos en conseguir un tratamiento completo altamente eficaz.

Tratamientos de Segle Clinical

Sérum Restaura

Se trata de una fórmula anti envejecimiento de triple acción realmente completa, con resultados sorprendentes, que le han llevado a conseguir el galardón de los premios Idermo 2019 al mejor producto anti edad. Un reconocimiento totalmente merecido para una marca que basa sus productos en la calidad, la innovación y los activos más eficaces que ofrece la naturaleza.

Su composición destaca de otros compuestos por la combinación de péptidos con efecto Botox-Like: Argirelox y Argilerine. Reciben el nombre de botox-like por conseguir un resultado similar al que las inyecciones de botox, reduciendo las arrugas de expresión ya existentes y previniendo, eficazmente, la aparición de otras nuevas. Otros componentes, como el Ácido Hialurónico y Aloe Vera, hidratan en profundidad, mientras que el colágeno marino y las isoflavonas de soja liposomadas son los ingredientes que se encargan de aportar firmeza y elasticidad.

Todos estos componentes dan como resultado un cosmético anti edad de resultados insuperables.

DMAE Lift 10

Otro de los top ventas entre los serums de Segle Clinical es el DMAE Lift 10. El motivo es que el activo que le da nombre a esta gama de productos, el DMAE, es un potente reafirmante de efecto anti envejecimiento.

La aplicación tópica del DMAE mejora el tono de los músculos faciales, así como la elasticidad de la piel. Si se realiza este tratamiento de forma constante y prolongada en el tiempo, se consigue remodelar el óvalo facial. También destacan sus efectos antioxidantes y antiinflamatorios.

Su fórmula con Zirhafirm aumenta la síntesis de colágeno y, además, gracias al activo tensor Tens up (que se extrae de la Caesalpina Espinosa y de la raíz de achicoria), consigue un efecto lifting inmediato, eliminando los signos de la fatiga en la piel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.