Mejores Novelas de Ken Follet
Literatura

Las 5 mejores novelas de Ken Follet

Ken Follet es un escritor británico de novelas de suspense, considerado como uno de los mejores del mundo. Conquistó a millones de personas con sus novelas históricas, donde el lector puede aprender más sobre la historia pasada, además de disfrutar de tramas muy bien contadas. Si no conoces muy bien a este autor y a su obra, te contamos a continuación cuáles son sus 5 mejores novelas.

Las novelas más destacadas de Ken Follet

La isla de las tormentas

Publicada en 1978 con un rotundo éxito, fue el primer libro superventas de Ken Follet. La novela se desarrolla sobre una operación de contraespionaje llevada a cabo por las fuerzas aliadas durante la Segunda Guerra Mundial. En 1995, esta novela fue incluida en la lista de las cien mejores novelas de misterio de todos los tiempos.

Los pilares de la Tierra

Esta novela se convirtió de uno de los libros más vendidos de Ken Follet, fue su éxito el que le dio fama mundial como el mejor escritor de novelas históricas de todos los tiempos. Este libro describe la construcción de una catedral en la Inglaterra de la Edad Media. Después de esta novela, todas las que la siguieron fueron éxitos rotundos.

Los Pilares de la Tierra de Ken Follet

Un mundo sin fin

Es la segunda parte de Los pilares de la Tierra. Esta novela fue muy esperada por todos los millones de seguidores de Follet, fue publicada en 2007 y tuvo un gran éxito en ventas. En esta novela se cuenta la historia de la lucha entre las posiciones progresistas y las más tradicionales, en un contexto en el que la peste negra se llevó por delante a la gran mayoría de la población europea.

La Trilogía del Siglo

Cuenta con tres libros excepcionales en los que el lector puede sumirse en los principales acontecimientos que ocurrieron a lo largo del siglo XX, conociendo, a través de la novela, la I Guerra Mundial, la II Guerra Mundial y la Guerra Fría. El primer libro fue La caída de los gigantes , y le siguieron El invierno del Mundo y El umbral de la eternidad.

En el blanco

Con esta novela el autor consiguió sorprender a todos sus fans con un relato totalmente diferente al que acostumbra. Se trata de una novela policíaca, estremecedora y absorbente, en la que toda la trama se desarrolla a partir del robo de un peligroso virus en una empresa de experimentación biológica escocesa.

En el Blanco Ken Follet

Un autor de Best Sellers

Desde la publicación de sus primera novelas, Ken follet cosechó grandes éxitos y se dio a conocer como uno de los mejores escritores de nuestros tiempos. Todas sus novelas han sido algunos de los best sellers más importantes, donde el autor ha sabido contar las mejores historias utilizando contextos reales de nuestra historia pasada y de la actualidad, creando una intriga creciente y consiguiendo despertar sensaciones y emociones con la misma intensidad que en la vida real, lo que hace que el lector no pueda dejar de leer sus novelas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.