Escoge una institución de alta tradición y prestigio
General

Accede a los mejores posgrados en medicina y conviértete en un profesional de referencia

No es ningún secreto que cada vez más, y con el transcurrir de los años, es de suma importancia seguir formándose e invertir en uno mismo. Ya no solo se trata de adquirir unos conocimientos determinados, sino de desarrollar ciertas habilidades imprescindibles.

Escoge una institución de alta tradición y prestigio

Porque alta tradición no significa quedarse anclado en el pasado ni en sus metodologías, para nada. Lo cierto es que, si hay ciertas instituciones que año tras año conservan su buen renombre y su prestigio, al final es por algo.

No solo se trata de seguir un temario riguroso y al día, sino de fomentar habilidades, competencias y aptitudes que, de practicarse en un centro no suficientemente preparado, no llegarían a alcanzarse.

Por eso mismo, optar por formarse en la Universidad CEU Cardenal Herrera es una apuesta segura. Años de excelencia académica que se suman a unas instalaciones sobradamente preparadas para abrazar las nuevas tecnologías y trabajar en base a ellas.

Formación constantemente actualizada

Si bien es cierto que invertir en formación continua es imprescindible en todas las carreras profesionales, cuando se trata de medicina es todavía mucho más importante. Temario y prácticas 100 % actualizados. Para que solo debas centrarte en aprender y practicar.

Y no solo se trata del temario, sino de la metodología. De acuerdo a los nuevos tiempos y al uso constante de las tecnologías de vanguardia. Porque la máxima principal de la Universidad CEU Cardenal Herrera es el aprendizaje crítico y consciente.

Accede a los mejores posgrados en medicina y conviértete en un profesional de referencia

Y como siempre, teniendo acceso a los mejores tutores y profesores. Todos ellos profesionales de dilatada experiencia, que no solo pondrán al alcance del alumno todos sus conocimientos, sino que permanecerán disponibles para asistirles durante todo el camino.

Programas formativos y cursos de posgrado especialmente diseñados para capacitar a los mejores profesionales sanitarios. El resultado se traduce en personas altamente cualificadas y preparadas para ejercer su profesión con la mayor de las vocaciones.

Formación 100 % online y con la metodología más novedosa

Porque online no es sinónimo de despersonalización. No al menos en la Universidad CEU Cardenal Herrera. Desde los profesores altamente implicados en la capacitación y la atención a los alumnos hasta la metodología impartida. Todo está pensado al detalle.

Se trata de los programas formativos más actualizados y completos hoy en día, pero, además, se imparten de acuerdo al método Relearning, el cual ha demostrado ser altamente eficaz tanto en el desarrollo de la capacidad mental de los médicos como en su motivación.

Basado en la reiteración, el método Relearning permite que los médicos en formación aprendan mediante casos reales mientras resuelven situaciones complejas en entornos simulados y controlados de aprendizaje.

Más de 40.000 médicos ya han sido formados por la Universidad CEU Cardenal Herrera, en especialidades como la cirugía, enfermedades infecciosas o la pediatría, trabajando desde ocho elementos diferentes que se entrelazan entre sí.

Estos elementos incluyen material de estudio totalmente actualizado, en formato multimedia para una mejor asimilación y de gran calidad pedagógica. No habrá ningún concepto que no quede por estudiar, sea cual sea la disciplina.

Se hará especial énfasis en las técnicas quirúrgicas y procedimientos clínicos en vídeo, disponibles para su visionado en cualquier momento. Por supuesto, el alumno también dispondrá de resúmenes interactivos y lecturas complementarias para una mejor asimilación y comprensión, tanto global como pormenorizada de la medicina.

Los análisis de casos elaborados guiados por expertos son otro punto fuerte de la formación, con el que se logra trabajar en todos los contextos posibles. Al mismo tiempo, los conocimientos y habilidades del alumno serán constantemente evaluados.

Contando con profesores de tan alto nivel, no podían faltar las clases magistrales, en la que otros expertos aportarán su experiencia y visión. Y por último, pero no menos importante, el alumno contará con guías rápidas de actuación, tan importantes en una profesión como la medicina.

Conviértete en un pediatra de referencia

¿Tu gran pasión son los niños? ¿Deseas trabajar y conducir tu profesión médica tratando con los más pequeños? Accede a la mejor formación 100 % online estudiando el Máster Pediatría. En la Universidad CEU Cardenal Herrera, puedes estudiar el más novedoso y prestigioso Máster en Pediatría del mercado.

Por fin tienes la oportunidad de aprender la especialidad de tu preferencia gracias a un Master de gran prestigio, adaptado a tus horarios, totalmente online y sin renunciar nunca a la última vanguardia en medicina y en educación. Tu futuro en la pediatría te está esperando.

 Cuando se trata de tu educación y de tu futuro profesional, no te lo pienses dos veces. Escoge la mejor formación, de la mano de los mejores profesores y profesionales de la medicina. Conviértete en un profesional altamente competente y seguro. No solo por ti, también por tus futuros pacientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.